sonda lambda

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por jandritoabella, 23 Feb 2005.

  1. Muy buenas a todos,

    pos resulta que le he pasado al niño la maquinita "milagrosa" de diagnosis y la muy ca***na me dice que la sonda lambda ta mal.[-X . La pregunta (a lo mejor, es de cenutrio...) es si la sonda lambda es una pieza que pueda ponerse de desguace o es imprescindible/muy recomendable que sea nueva..

    gracias a todos.
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Digo yo que si pruebas unas cuantas de desguace alguna funcionará, si se te caen al bolsillo te sale gratixxx.

    Peeeeero, yo estuve buscando una para hacer experimentos y me costó un güivorl encontrarla, hay poquitos catalizados en el desguace con el motor puesto.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pero tu coche es catalizado?
     
  4. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Maxo, yo no pondria una de desguace, en casa tenemos un Marbella de los ultimos, catalizado, por supuesto y no te imaginas los problemas ke tuvimos, nueva vale un piko pero weno... a mi me costo unos 100€, creo ke el repuesto mas caro ke lleva el coxe jejeje.
     
  5. 100 euros la nueva del e30 o del marbella...?
     
  6. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Con un par de cables, una resistencia y un potenciometro.... se hace una "manual"

    Para la ITV bajas la señal a 200mV y pasas de p*ta madre, en mezcla pobre. Para ir normalmente regulas el potenciometro hasta 900mV o 1 Voltio y vamos en mezcla rica, es cuestion de regular y observar el rendimiento del motor... :)
     
  7. ¿este problema afecta al rendimiento (me refiero a potencia) del motor, de forma apreciable? No entiendo muy bien que consecuencias tiene que el motor vaya en "mezcla pobre" o en "mezcla rica".Alguien que me ilumine un poquillo po'favó......
     
  8. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Mi E30 no lleva mierdas de esas, jojojo, kes hierroso.
    Al panda afectaba tanto ke casi lo damos por perdio
     

Compartir esta página