sonda lambda

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nanillo1, 26 Dic 2010.

  1. nanillo1

    nanillo1 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola a todos, pues nada mi m3 e46 del 2002, hace varios dias q lleva encendido en el tablero, la luz de fallo de valores en la linea de escape, osea sonda lambda no? pues bien ahi mi regunta, he encotrado por ahi unas a mitad de precio "FAE" os dejo el enlace a ver si alguien las ha utilizado y sabe si dan algun tipo de problema o algo, ya que las originales en las fechas q estamos no me las voy a poder permitir, un saludo y felicidades a todos..........

    Recambios de Sonda Lambda para BMW 3 Descapotable (E46) (2000/04 - Hasta hoy) M3 3.2 343cv Gasolina (2001/04 - Hasta hoy)
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Antes de comprar nada mas vale que te asegures de que es alguna lambda. Un diagnosis lo primero.
     
  3. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    +1000

    Llevas mucha razón, esa luz se enciende por muchas cosas, entre otras para dar por el cul..., yo le haria una diagnosis porque puede ser, caudalimetro, sondas lambda, que son 4 y no todas tienen que estar mal, mira haber en que banco te da fallo,puede ser el catalizador que este fallando, sensores de picado, en fin una coleccion de cosas, miralo primero, un saludo
     
  4. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Haz lo que te dicen los compañeros primero.. A mi M le cambie una sonda y monte FAE y bien.. Ahora un año despues me peto la otra, y otra FAE que tengo pedida..
    Saludos¡
     
  5. nanillo1

    nanillo1 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    pues muchas gracias esta semana lo voy a llevar a que me digan lo q es y ya comento, pero con lo q huele a gasolina suena a mala mezcla............
     

Compartir esta página