Sondeo 3r pedido conjunto de mandos C.C. para e36

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compacsito

compacsito Guest

apuntame

1. Jandro325td - 1 kit
    2. Erguti - 2 kits
    3. Eltito_028 - 1 kit
    4. Nisbmw - 1 kit
    5. DarkAngel - 1 kit
    6. hayabusa- 1kit .saludos
    7. Crsitina - 1 kit
    8. 318is coupe - 1 kit
    9. Fredy0121 - 1 kit
    10. Tasio_re - 2 kits
    11. t_chip -1 kit
    12. david325tds- 2 kits si tienen para fiat punto del 98 y para ford fiesta del 93
    13. Limoncin 1 kit
    14. Chamadyco 1kit
    15. Harrelson - 1 kit
    16. Ivanovis- 1kit
    17. liberitg 1kit
    18.lecter gallego - 1 kit
    19.Tuunisport- 1kit
    20. me6ia- 1 kit
    21. Segal_unico- 1 kit
    22. GAGOZ3- 1 Kit

23. ba1404 - 1 kit
    24.kaco_kan-1kit
    25. MarC_aS - 1kit
    26. compacsito - 1kit

2. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Bueno chicos, me he pueso en contacto con orange-nut a traves de su tienda en ebay. En principio los mandos salen mas caros, pero tenemos la garantia que nos ofrece una empresa española (ya les he comprado varias veces). Este seria el anuncio en cuestion:
    KIT 2 MANDOS A DISTANCIA ESTILO BMW UNIVERSALES.OFERTA! en venta en eBay.es (finaliza el 08-dic-08 18:31:28 H.Esp)

Les pregunte si se puede hacer el espadin igual que el de nuestros coches y si despues arrancaria con el. Esta fue su respuesta:

"Hola, sí podríamos hacer una llave y no sería una copia de la original, sería totalmente original pues la hacemos con el código original de la llave a través de una máquina conectada a un ordenador, no es necesario que las envieis. De esta forma se consigue una llave "original" exacta a la que trae el coche.Un saludo."

Esta es la contestacion tras pedirle informacion para un pedido conjunto de 25 a 30 unidades:

"Hola, este es tu correo, según vemos en nuestros datos. Te cuento; Nuestros kits, como puedes ver en la web, traen dos mandos. La verdad es que estamos soprendidos, hace poco que los tenemos y hemos vendido bastantes muy rápido y la gente está muy contenta. Nosotros os podríamos hacer un precio especial para una compra, como me comentas, de esa cantidad. El precio por kit serían 20 euros más iva si se envía con al menos 1 espadín cortado, sino serían 25 euros más iva. Puedes ver que nosotros los vendemos a 39,90 más 9,90 de envío. También os podemos hacer una llave como la vuestra, serían otra llave igual, pues sólo necesitamos el código de corte que viene en vuestras llaves y a través de una máquina conectada a un pc se hace, con lo cual no sería una copia, sería otra llave original, y como te comentaba cada kit trae dos, así que tendrías dos llaves exactas al 100%. El precio de copia de una llave en una cerrajería son 45 euros más iva. A nosotros nos hacen precio y os las dejaríamos en 22 euros más iva cada llave, así que se puede elegir si se quiere una o dos (o ninguna, si no las quereis hacer así). Nos falta aclarar el tema del envío. Aquí también os podemos ofrecer un buen precio pues tenemos una empresa de mensajería y os llegarían al día siguiente de tenerlas listas. Lo que haría sería daros a cada uno el nº de albarán del envío y el teléfono de la delegación que os corresponda para que lo tuvierais localizado y así recibirlo sin problemas. El coste del envío serían 8,90 euros (iva incluido). Te resumo

Kit con 2 llaves + envío: 37,90
    Kit con 2 llaves + corte de 1 llave + envío: 57,62
    Kit con 2 llaves + corte de 2 llaves + envío: 83,14

Espero tu contestación a ver qué te parece. Gracias."

Un aporte mas para el pedido... por si acaso!
    Lo bueno es que pueden enviarte el espadin ya cortado y listo para el coche! Y ademas nos lo manda a casa de cada uno.

Saludos!

3. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    weno, a ver que dice gatito... al fin y al cabo es el el autorizado... pero no creo que tenga ningun inconveniente...

a ti y a mi por gastos de envio sera menos, damos una direccion para que le envien los dos, total, vamos a instalarlos

4. ivanovis

ivanovis Guest

Ami me parece bien pero ahora gato tiene que decidir.

un saldudo

5. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    no esta mal pero dudo de que te cobren 45 euros por copiar una llave.

tal vez la gente que la compro en el pedido anterior nos puedan decir cuanto les costo copiar la llave

6. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jorrr a ver si nos hechan una mano los del pedido anterior para saber lo de copiar las llaves. ¿Se ha subido un poco el presupuesto no? Que estamos en crisisss.jeje. A ver como sale mejor al final.

Un saludo y gracias por las molestias Gato.

7. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Pues los del pedido anterior la hicieron en cualquier ferreteria, lo que no se es los gastos de hacerla... Pero claro, segun le dicen a limoncin, la hacen alli con el `código, es decir, como si la pidieras al conce... hombre, yo prefiero las llaves brutas, porque se me sube a un pico y cuando tenga tiempo ya las hare (no quedan exactas, pero que se le va a hacer...)

8. nisbmw

nisbmw

Me Gusta:
    0
    A mi me parece muy bien el precio y copiar una llave nos suele costar mas de 10 a 15 € maximo. Solo ahy un inconveniente el la web dicen que no realizan envios a canarias.... Podriamos enviarlas a casa de alguien y que luego nos la envien a nosotros. Saludos

9. tasio_re

tasio_re Forista

Me Gusta:
    0
    A mi me parece bien lo que decidais, pero si se va de presupuesto tendré que quedarme solo con uno y no con 2 como me gustaría.

Pero no comprendo una cosilla "El precio por kit serían 20 euros más iva si se envía con al menos 1 espadín cortado, sino serían 25 euros más iva" ¿si se envia con un espadin cortado 20 y si no 25?

10. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Si, es algo que tampoco acabo de entender...
    A ver si entra gato y nos dice algo, asi, si tenemos alguna duda se lo hago saber al comercial.

Saludos!

11. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Entiendo que significa que si solo pides el kit, sin ningún espadín, el precio de dicho kit, será mayor que si pides además el espadín (estás haciendo más gasto, así que hay más rebaja).Es mi opinión, ya confirmará Gato.#-o

12. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
  13. Todo esta bien confien en gato q sabe lo q hace ,,llo completamente d acuerdo,,,saludetes

14. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Bueno Gato, esperamos tu respuesta...
    Con lo que decidas te paso o no la informacion de contacto (ya que abriste tu el hilo)
    Saludos!

15. seijas"M"

seijas"M" En Practicas

Me Gusta:
    0
    aun sigue en pie esto? cuanto vale porque no entendi muy bien el precio. y pa instalarlo? porque me interesa uno al poner ser tipo audi..

16. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    Mañana por la tarde me leo todo el hilo y probablemente yo tambien me sume a la compra, os lo confirmo sin falta. Un saludo.

17. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se nos va el post!!Bueno a ver si abanza esto.

Un saludo

18. Harrelson

Harrelson

Me Gusta:
    1
    gato???? estas por hay???? que queremos los mandos antes del 2010¡¡¡, jaja¡¡

19. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    Bueno lo he estado viendo y ya lo he conseguido, por lo cual no me interesa. Mañana me lo adjudico y si no se tarda mucho, mañana mismo lo monto. Un saludo.

20. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    c**o y de donde lo sacas que lo tienes en el mismo dia?¿

21. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Lo siento chicos pero he estado liadisimo con 3 coches esta semana. Entre ellos el mio.

Lo mismo me toco los güitos, que me lían con 3 coches en una semana. O se pasan o no llegan jajaja.

Voy a leerme todos los posts que no he visto y a ponerme al día.

22. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Ya me he puesto al día.

Pues como ya dige anteriormente, yo no me fía de los made in China.

El enlace que a puesto limoncin, al ser una empresa española y si algo sale mal, podemos plantarnos 40 personas allí y por coj*nes nos devuelven el dinero. Si el envío desde china sale mal, a ver a quien c*ñ* le reclamamos.

Personalmente yo ni me lo pensaría, y compraría los españoles aunque sean más caros, pero es vuestro dinero y yo ya tengo mi mando, así que no quiero meter presión :descojon:.

Otra ventaja es que al esta los mandos en españa, me llegarían el mismo día o a los 2 días de pagar, por lo que ahorramos montón de tiempo.

Además, me ofrezco a ir a por ellos personalmente si está más o menos cerca de Madrid y se me paga la gasolina (no me voy a ir a por ellos hasta Barcelona, pero si me iría a Avila o Toledo o un sitio que esté más o menos cerca) (estoy en paro, si no no os pediría las pelas en gasolina :cry:)

Si los españoles envían cada mando a cada casa nos costará una pasta. Creo que saldrá más barato mandarlos a una única dirección y reenviarlos por correos paquete azul (7,60€).

Pensarselo muy mucho, pero yo ya he dado mi opinión.

Mañana hablo con los españoles para que me den un precio para los que somos (con los chinos aún no he hablado #-o)

Eso es todo hasta mañana.

PD: Si los pillamos en españa, y sois hábiles pagando, seguramente estén en casa antes de reyes.

PD2: ¿Correos cierra por navidad?

23. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Hubicación del articulo: Ferrol.

Retiro lo dicho jajajajajajajajaja.

Mejor que me lo manden a casita :finga:.

Aprobecho para decir que en el anterior pedido, de 54 mandos creo recordar, correos solo la cagó con un envío. El del pobre Bassas, que por cierto, aún tengo yo el mando ](*,).

24. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    La suerte influye, pero los contactos son basicos.:wink:

P.D.: Por desgracia donde encontre este no hay mas. Un saludo.

25. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    No he podido resistirme y les he mandado ya el mensaje. Supongo que lo leeran a primera hora. El caso es que no se cuantos mensajes les habrán mandado, y espero que el mío sea de los primeros que lean :finga:

26. nisbmw

nisbmw

Me Gusta:
    0
    Por mi de acuerdo gato yo estoy deseando tener el mandito jajajaj Saludos...

27. seijas"M"

seijas"M" En Practicas

Me Gusta:
    0
    ahy algun brico pa montarlo o como se montan? para ir aciendome la idea

28. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Está en la primera página de este hilo.

Lo que no se porque no salen las fotos. Con la de curro que me costó hacer el brico :cry:

Link al brico para montarlo (Con la colavoración de Wako y el_Che):

http://www.bmwfaq.com/f8/brico-monta...-y-zvm-342343/

29. seijas"M"

seijas"M" En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues si que es una putada xk asi no m entero,jeje. gracias!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página