Sondeo 3r pedido conjunto de mandos C.C. para e36

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Primera respuesta del vendedor español quedando así el precio:

Kit con 2 llaves + envío: 30
    Kit con 2 llaves + corte de 1 llave + envío: 49,72
    Kit con 2 llaves + corte de 2 llaves + envío: 75,24

Si alguien quiere el envío a su domicilio directamente sumadle 7,90 euros a estos precios.

Aún esá por determinar que significa eso de "corte de llabe"

Esto doce el vendedor:

"El precio por kit serían 20 euros más iva si se envía con al menos 1 espadín cortado, sino serían 25 euros más iva".

"El precio de copia de una llave en una cerrajería son 45 euros más iva. A nosotros nos hacen precio y os las dejaríamos en 22 euros más iva cada llave"

2. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    La centralita del quit que compramos si, ¿pero donde?¿? depende de si tu mando venía de origen con el coche, o le has montado una alarma después.

3. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Sip. Aún estás a tiempo.

Un saludo.

4. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Si, mi mando venia con el coche... ¿seria lo mismo?

5. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Yo voto por el kit con dos mandos y una llave cortada (la que siempre utilizaremos)

Segun me han dicho quedan 100% perfectas y en la ferreteria no.

Se quedaria una llave ya cortada y totalmente original (en el conce son 160 euros el mando del e36) y en 49 euros lo tenemos!

Para llave de reserva ya tenemos la antigua, y tambien se nos queda el otro mando para cuando haya un desgaste del que siempre se utiliza.

6. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Lo que dices es buena idea y yo seguramente lo haga así, pero supongo que cada cual podrá pedir lo que le convenga...;-)

7. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Yo nisiquiera e gravado la llave del 2º pedido. No se.... me da cosilla por si cambio de coche o algo. Y esque a mi no me importa ir con 2 llabes xD.

8. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pues depende. Para que te agas una idea, el mando hace la función de que tu vas a la cerradura, metes la llave, y giras.

Si la larma venía de origen, seguramente se ative también con la llabe en la cerradura no?

Si no es así, hay que hacer una cosa más complicada.

Un saludo.

9. Luis-144

Luis-144 Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Todavia no tengo claro si me sirve para un E46

10. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    1º - Lo de corte de llave creo que se refiere a la copia de la llave, como con eso también hacen negocio, si le pides además del kit que te manden ya uno de los espadines (o los dos) ya hechos ponen el kit más barato. Segun dicen te hacen una copia idéntica solo con el código de la llave, es decir, no hace falta enviarle nuestra llave para que hagan la copia, lo que yo no sé es DÓNDE MIRO EL CODIGO DE MI LLAVE, porque en las mias no pone nada.

2º - Yo opino como limoncin, lo mejor es pedir el kit con una llave hecha y luego ya tendremos tiempo de hacer la otra con calma o cuando la necesitemos. Segun el último precio que ha puesto Gato el primer corte saldría en 19,72€ y es una llave perfecta para los que la tengan gastada.

También opino que es mejor que envíen el mando directamente a casa de cada uno, lo tendremos antes y evitaremos problemas.

3º - Lo que no tengo muy claro es si para los E46 que han preguntado por aquí y los E36 que lleven chip en la llave les va a servir este kit porque sin el chip el coche no arranca y a la llave nueva no se le puede poner, a mi no me afecta pero yo no lo veo muy claro...

4º - Yo necesito el kit para reyes sí o sí, si veo que se demora mucho esto tendré que pedirlo ya con el sobreprecio y me tendré que j...r, tampoco quiero meter prisa por mi culpa... Tambien hay que contar con que a lo mejor los de la tienda tienen que pedir aún los kits, no creo que tengan esta cantidad en tienda.

PD: lo siento pero habrá que actualizar el brico con las fotos porque sino no nos vamos a enterar...

11. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    A mi no me urge, pero si ya sabemos el precio definitivo y hemos visto las fotos, podriamos ir confirmando los pedidos....:dan:

12. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Si que sirve, pero yo no se instalarlo.

Lo que compramos se llama mando UNIVERSAL para cierre centralizado.

Vale para cualquier coche que tenga cierre centralizado incluyendo los que van por aire, como los Golfs.

El caso es que sin el esquema eléctrico de tu coche, no podemos averiguar como se instala.

13. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Si que se puede cambiar el chip. Solo tienes que abrir tu llave original y sacar el chip metiendolo luego en el mando que compramos, que también se abre (Como cambias la pila si no? xD)

Y seguramente tengan que pedirlos. No creo que tengan esa cantidad en el almacen.

14. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    A mi me da mal royo eso del codigo de la llave. Supongo que habrá que pedirlo en la BMW. No sabía yo que se podía hacer llabes mediante un código que queda registrado para cada una de las llabes que ha sacado la BMW (que no son pocas.)

que pasa si se equivocan y te mandan la llave de otro forero, y a ese otro forero la llave de otro forero?.

No es mucho riesgo eso?

15. ivanovis

ivanovis Guest

Yo creo que si es mucho riesgos porque con una esquivocacion que halla ya nos puede afectar a unos pocos.

PD: ami tambien me gustaria tenerla antes de los reyes xD.

16. kaco_kan

kaco_kan En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo con tener los mandos m conformo no creo q cambier el chip de una llave a otra asiq yo por mi no quiero ningun corte de llave.Estoy ansioso de tener lasllaves aver si nos ponemos de acuerdo y empzamos a ingresar la pasta
    un saludo

17. tasio_re

tasio_re Forista

Me Gusta:
    0
    Oye mira, yo edito la lista para quitarme un kit, ya que tenía previsto instalarlo en 2bemes pero esta tarde vendo uno.

1. Jandro325td - 1 kit
    2. Erguti - 2 kits
    3. Eltito_028 - 1 kit
    4. Nisbmw - 1 kit
    5. DarkAngel - 1 kit
    6. hayabusa- 1kit .saludos
    7. Crsitina - 1 kit
    8. 318is coupe - 1 kit
    9. Fredy0121 - 1 kit
    10. Tasio_re - 1 kit
    11. t_chip -1 kit
    12. david325tds- 2 kits si tienen para fiat punto del 98 y para ford fiesta del 93
    13. Limoncin 1 kit
    14. Chamadyco 1kit
    15. Harrelson - 1 kit
    16. Ivanovis- 1kit
    17. liberitg 1kit
    18.lecter gallego - 1 kit
    19.Tuunisport- 1kit
    20. me6ia- 1 kit
    21. Segal_unico- 1 kit
    22. GAGOZ3- 1 Kit
    23. ba1404 - 1 kit

24.kaco_kan-1kit
    25. MarC_aS - 1kit

26. compacsito - 1kit

27. NiCo 320i - 1kit

Yo veo bien esta tienda, un poco más caro pero como nos lo pueden enviar ellos mismos a cada uno, pues perfecto, menos veces pasan por correos y menos trabajo para gato

18. Eltito_028

Eltito_028 Forista Senior

Me Gusta:
    221
    Por mi todo perfecto, se le pide un espadín para gastar y punto... pero de donde se saca el maldito código???, cuando trabaje en Merchy (no me apedreeis xfavor), los coches suelen llevar 1 tarjeta en donde lo pone y yo no tengo, jejeje, podria pedirlo en el conce???... a ver si alguien sabe, jejeje.

PD: Gatito, a mi la verdad es que ni me urge, pero si quieres quitarte trabajo dimelo y me llega directo, jejeje

19. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    Segun me dijo el chaval el codigo esta en la llave (ya nos explicara donde) y yo no veo ningun riesgo el enviar el codigo.
    Si todo se hace bien no va a haber problemas, y justamente es ujna empresa en la que confio (les he comprado bastantes cosas)

20. kaco_kan

kaco_kan En Practicas

Me Gusta:
    0
    yotb prefiero q m lo manden a casa aunq salga un poco mas

21. ba1404

ba1404 Guest

Hola, la verdad es que se han subido un poco de precio desde mi punto de vista desde las compras anteriores.

Si se quieren espadines originales, las llaves originales compradas en BMW no creo que cuesten mas de 30 euros solo el espadin o 20 euros una llave como la de repuesto ya codificadas (es lo que entiendo como ya mecanizadas, ya que blank creo que sera sin mecanizar en bruto, por la diferencia de precio) segun el ETK de bmwfans, no lo he confirmado en el concesionario pero rondara esos precios mas IVA, supongo. Todo esto habando de que no tengan chip del inmovilizador. Por favor, si alguien sabe como van de pecio las originales que nos cuente.

Saludos.

22. Limon ///M

Limon ///M Forista

Me Gusta:
    1
    En el conce, la llave con mando antigua (e36) que es como la que yo tengo, son 160 euros y tarda bastante en venir ya que viene directamente codificada desde alemania

23. Eltito_028

Me Gusta:
    221
    hombre, mi temporada en la fiat como recambista te digo que solo la llave cortada rondaba los 60 euros para mi (con 20% de descuento)... Imagino que la BMW serà mas carero... No me parece caro teniendo en cuenta la llave ya c ortada...

1 saludo

24. Eltito_028

Me Gusta:
    221
    Un colega mio que trabajaba en la BMW me ha dicho que una de los nuevos va rondadndo los 200 euros... así que opinad vosotros mismos...

25. tasio_re

tasio_re Forista

Me Gusta:
    0
    Segun tengo entendido hay 3 tipos. La que yo tengo tiene chip y la forma del plástico es un poco redondeado y con un botón que enciende un led para iluminar la cerradura. Precio en conce 52€ para que te la hagan hay que llevar los documentos del coche y DNI del propietario. Tarda 9 días

26. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Está claro que las llaves que vienen en el kit se pueden abrir para cambiar la pila y los diferentes espadines (hay espadines para otros modelos, no solo bmw) pero una llave original nunca la abrí y no se como es de grande el chip y si hay sitio en la nueva llave para colocarlo o si va a ir suelto dentro de la llave o como va, porque además la nueva llave tiene que llevar un circuito dentro para pulsar los botones y tal y que luego tenga aun sitio para nuestro chip... (bueno, el que lo tenga, en el mio no tiene chip)

En los E46 la pila se recarga a traves de la cerradura del contacto de modo que no hace falta abrirla, los que quieran un mando para e46 deberían probar primero a ver si se puede abrir la llave y extraer el chip y que luego haya sitio en la nueva llave, bueno Gato si tu ya tienes las llaves podrias saberlo...

No lo había dicho y por si alguien no lo sabe el chip es para el inmovilizador, sin él o si se jode no podremos arrancar el coche.

El problema es ese, que lo hagan bien y no se equivoquen, por lo demás, cualquier llave, aunque sea la de casa o la de un candado lleva un código, en las mias no se ve, no se si abrá que abrirlas y estará grabado en la parte de atrás del espadín que va tapado o habrá que solicitarlo en el conce.

27. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    SORPRESA, y retiro parte de lo dicho :toimonst:

Acabo de abrir mi llave de repuesto del E36 que la tenía aquí a mano (la gris) y... lleva chip!!! #-o, y yo que pensaba que mis llaves no llevaban chip :dan:. Es pequeñito, mide 12mm de largo por 6mm de ancho por 3mm de grosor de modo que supongo que Gato tenía razón y malo sea que no coja dentro de la nueva llave. Lo malo es que del código del espadín ni rastro, no aparece, asi que me temo que hay que pedirla al conce y no creo que ni ellos la consigan, seguramente viene ya grabada y codificada de alemania como decía alguien más atras, asi que o el de la tienda da otra solución o tendremos que grabarla cada uno por su cuenta.

También he abierto la misma llave gris de repuesto pero del E46 y es el mismo chip, la del mando a distacia no me atrevo, pero en todo caso haría falta el esquema como en los E36 para luego conectar la centralita.

28. 318is coupe

318is coupe Guest

Que dice este de cortar llave? ami que me mande el kit con sus 2 espadines virgenes y deje la Hierva buena:weedman: porque no veas:descojon::descojon:

29. NENSEL

NENSEL Forista

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    E30 E36 E46
    Otra duda, en la página de esta tienda no dice nada de elegir espadín, que hay que mandarle las medidas o qué? Porque hay otra tienda en ebay (RighClick) en la que sí te manda elegir el tipo de espadín, y sin embargo no aparecen ni para E36 ni para E46, la del E36 es como ésta pero sin la acanaladura al centro

Gato, le has preguntado sobre ésto?

30. 318is coupe

318is coupe Guest

Nensel el E36 si que lleva la zanja esa,al menos en la mia y la de un compañero.SDS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página