Sondeo 3r pedido conjunto de mandos C.C. para e36

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e36

e36 Forista

Me Gusta:
    0
    y yo tambien ahora mismo estoy un poco cansado y contentillo [​IMG],haber si consigo o consegimos jejejeje el esqema del e46 pa conectarlo,y asi apuntas otro mas [​IMG]

2. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    No me bebais mariquitas ¡¡ que horas son estas ????? La semana que viene kdd montadora de mandos ??????

3. nisbmw

nisbmw

Me Gusta:
    0
    hey gato no te olvides un mandito para mi tio el tio e-46 que fui de los primeros en decirtelo msndsmr un n.c.c psrs hscerte el ingreso. saludos

4. GAGOZ3

GAGOZ3 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Muy buenas GATO ando detras de uno de esos mandos desde hace tiempo, por lo que si me confirmas que me valen para el Z3, apuntame uno de los E46.
    UN SALUDO

5. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Este kit, se puede instalar en cualquier coche que tenga cierre centralizado, ya sea electrico o pneumático. Yo te confirmo que te vale. Lo que no te puedo decir, es en que puntos justos hay que hacer las conexiones. Eso se averigua mirando los esquemas electricos de tu modulo de cierre.

6. erguti

erguti En Practicas

Me Gusta:
    0

Entonces tambien valdrian para otras marcas??, Por ejemplo opel?

7. Gato Apuntame A Mi Tambien Tio , Mandame Un Mp Con El Numero De Cuenta Pa Hacer El Ingreso El Del E46 , Gracias Tio

8. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Exacto, simplemente tienes que decirle al tío de la tienda tu modelo, para que te envíe el espadín y el logo de opel, de tu modelo concreto. También vale para coches que tengan el cierre centralizado por aire, por ejemplo, el Golf Caja 3 (No se si los Golfs más modernos ya lo llevan eléctrico)

9. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Todavía no se sabe el precio exacto, ya que no se sabe cuantos mandos compramos. Va a ser una putada como no tengan suficientes mandos en stock ](*,)

PD: Ya estavas apuntado xD. Tu compi me dijo que también querias el mando xD

10. GAGOZ3

GAGOZ3 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues palante, apuntame un kit, encima de tanto usar las cerraduras se me gastan hasta los bombines y llaves y así mato dos pajaros de un tiro.
    Ya nos diras el Nº de cuenta para hacerte el ingreso.
    Un Saludo y Gracias por las molestias

11. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Siempre puedes ir a un taller a que te lo monten. Desde luego, si aún andas con la llabe en la cerradura, animate con la compra, porque no hay nada que farde más, que abrir y cerrar el coche con mando.

He estado buscando el esquema eléctrico de tu coche, pero no he encontrado nada en el archivo, y tampoco de los e46, que me lo pidio el compi E36. Si os haceis con ello, y me lo pasais, supongo que descubriré donde conectarlo, ya que me imagino que el modulo de cierre, no puede ser muy diferente al de los e36.

De momento te apunto, y a una mala, siempre puedes ir a un taller a que te lo monten.

Un saludo.

12. gracias gato......

13. Xavi_m3

Xavi_m3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a mi tmb me interesa! darme informacion!

14. e36

e36 Forista

Me Gusta:
    0
    gracias Gato x moverte,si no se da consegido el esqema no sera facil conectarlo y llevar el coxe a un taller pa q te lo instalen como q no[-X

15. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gato, a mi borrame que este mes compré muchas piezas para el bm y me voy a quedar más pelao.....#-o además el viernes empiezan las fiestas patronales(5 días) y no me gusta estar en casa, jejejejeje

Perdona por liarte con el tema, gracias y un saludo tío..

16. ey paisano q pasa macho estas desaparecido ..jeje oye miraste el post de las kdd salen las fotos y los videos ,,jeje saludos dark angel

17. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pues lamentablemente el chico de la tienda no contesta a los mensajes que le ha mandado mi compi Eltito. Y no nos da tiempo de buscar otra tienda para la kedada.

De todas formas, ya que he empezado con esto lo voy a acabar. Así que ya podemos organizarlo con más calma. parece ser que no me voy a librar de los viajes a correos jajajajaja.

18. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Ok tío, sin ningún problema. De todas formas, piensalo bien porque aunque lo puedes comprar por tu cuenta, comprandolo todos juntos te ahorraras unas pelillas, que es de lo que se trata en las compras conjuntas.

Ya no hay manera que los mandos estén aquí antes de la kedada, así que no se para cuando estará. Quizás el més que viene te venga mejor pillártelo.

Te dejo que te lo pienses, y si me lo confirmas te doy de baja de la compra, pero piensalo bien :finga:.

Y tranqui que por liarme no hay ningún problema. Yo ya sabía a lo que me metía al organizar esto, y lo único importante es que vosotros quedéis satisfechos con la compra :descojon::descojon:.

Un saludo chicos.

19. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
  20. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Solo se me ocurre una solución que no se si os gustará mucho, para que los mandos estén aquí antes de la quedada. Y es comprar estos mandos:

MANDOS AUDI

La tienda es de madríd, por lo que si hablo con ellos para que me preparen todos los mandos para el viernes 27 yo recogerlos, y el sabado 28 montarlos en la quedada.

El problema es que la llave es tipo audi, pero el tema es que los tendriais montaditos y funcionando antes de la quedada.

No se que os parece la idea....
    Opinad!!! vamos vamos!!!!

21. erguti

erguti En Practicas

Me Gusta:
    0
    por mi no hay problema, yo vote por el mando tipo audi. Pero si la mayoria quiere tipo e46 y hay q esperar tampoco hay problema.

22. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    A mi me da igual tambien ..... asi tengo el mando como el s8 de mi amo......

23. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Venga!!! más opiniones que quedan pocos dias para la quedada.

24. nisbmw

nisbmw

Me Gusta:
    0
    Yo preferiblemente prefiero el del e-46 pero si no queda otra ..... Saludos

25. GAGOZ3

GAGOZ3 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo como a la quedada no puedo asistir, me lo tendras que mandar por paquete, me gusta mas el tipo E46, pero no me importa recibir el tipo AUDI, siempre que sea para poder dar satisfacion en la quedada al resto de foreros.
    Te mando GATO el esquema que pude encontrar del Z3 para que lo compares con los E36 y decirme si es similar el montaje.
    RealOEM.COM   Part Category Selection
    Un Saludo.

26. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    hombre yo prefiero el del e46,asi que si al final os decidis por este a mi dame de baja del pedido.

gracias por todo,ya esperare por otra compra conjunta

27. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Jajajajajaja. Gracias por esforzarte. Segun realoem, e36 y z3 comparten el mismo módulo, el UNCODED BASIC MODULE 4, más conocido como ZKE (Los e46 llevan el UNCODED BASIC MODULE 5). De todas maneras no era eso lo que yo decía. Lo que yo necesito es esto, pero de los z3 y los e46:

Este es el esquema eléctrico de la ZKE de los e36, y posiblemente también la que tu lleves. Y esto es lo que necesito de los e46, y de los Z en caso de que no compartamos el mismo módulo :finga:

28. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    hola Gato, apuntame un kit (si es posible), pero para un fiat punto del 98 caja mk1, es diesel y lleva cierre centralizado, por si necesitas saber esos datos, me da igual como sea el mando,pero no el feo ese, jajaja, el tipo audi estaria bien, ademas la llave lleva transponder o es codificada o no se que por si las moscas, nos veremos en la kdd, saludos crack

29. GaTo_e36

GaTo_e36 Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Yo te pido uno pa ti, pero en un punto no se instalarlo. si te haces con ello, te pedimos uno sin problemas

30. david325tds

david325tds Forista

Me Gusta:
    1
    ok gato pidelo y ya vere como lo monto, jejej, gracias tio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página