Compra Sondeo Compra Conjunta SprintBooster [155€ c/u]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Ni esperaba a nadie más tampoco jjajaj
Ni yo jejeje ,creo que llevamos 2 semanas ya,no?
Pero chicos, solo nos hace 7€ de descuento! Sin ninguna gestión, cuesta 182,60€ con portes. Con el precio que nos han dado ahora, son 175€. Tanta historia para 7€? Yo les diría que nos dieran más descuento pero claro, tampoco somos muchos, como para presionar.

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Pero chicos, solo nos hace 7€ de descuento! Sin ninguna gestión, cuesta 182,60€ con portes. Con el precio que nos han dado ahora, son 175€. Tanta historia para 7€? Yo les diría que nos dieran más descuento pero claro, tampoco somos muchos, como para presionar.
También es verdad jeje, nos conformamos con poco . El tema es que es difícil presionar con sólo 5 personas, y habiendo tanta diferencia de precios de 245 uno y 175 otro no creo que este último tenga mucho margen de ganancia como para bajar mucho más.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Cojo sitio que me puede interesar

Me quedo por aquí que podría interesarme también

Yo también estoy interesado.

A ese precio me apunto,e92 320i del 2008.
Un saludo

Por favor, los que habéis ido comentado confirmad si os interesa y el modelo, año y si el cambio de vuestro vehículo (manual o automático)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Para aquellos que vaya pasando y leyendo... vamos por 175€ con portes y pago vía paypal por cada Sprint Booster

rafa323

En Practicas
Reacciones
50
A mi no me interesa, solo os informe del precio de los portes.

Saludos.

Lalus

Forista
Reacciones
273
¿Habeís mirado el precio del pedal box? Por lo que he leido es mas configurable que el Spring booster y mas barato.
Yo estoy dudando entre los dos.

Un saludo.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
¿Habeís mirado el precio del pedal box? Por lo que he leido es mas configurable que el Spring booster y mas barato.

Un saludo.
Link? Yo sólo los veo en Ebay

A mí me da lo mismo que sea una marca u otra, siempre que sea regulable y sobre el orden de los 170-180€ o menos!

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
51

Un saludo.
Yo lo del pedal Box no lo había ni escuchado....miraré a ver...

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
51
Cuál veis mejor? Estéticamente me gusta más el Sprint,más discreto,pero si el pedal Box es más regulable...sinceramente no se si se le saca partido a tanta regulación,supongo que buscarás el tacto de pedal que más te guste y listos,no vas a andar regulando todo el día,no?

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Cuál veis mejor? Estéticamente me gusta más el Sprint,más discreto,pero si el pedal Box es más regulable...sinceramente no se si se le saca partido a tanta regulación,supongo que buscarás el tacto de pedal que más te guste y listos,no vas a andar regulando todo el día,no?
Yo a igualdad de precio, me quedo con el Sprint Booster que está hiper-probado

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Si,supongo que es más conocido y el Sprint lleva más tiempo en el mercado,no?al menos es del único que he leído...yo estoy contigo HATTORI.
Ahora a esperar que vuelvan a contestar los de fsw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.