Compra Sondeo Compra Conjunta SprintBooster [155€ c/u]

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Lalus

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Bueno, pues ya he probado el mío. El coche se nota más alegre al salir, pero tampoco es una barbaridad. Supongo que tambien dependerá de la potencia del coche. El mío solo es un compact 318 td con centralita de diesel power (140 cv).
En coches con más potencia se notará más.

Un saludo.
 

ruben_325ti

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Bueno, pues ya he probado el mío. El coche se nota más alegre al salir, pero tampoco es una barbaridad. Supongo que tambien dependerá de la potencia del coche. El mío solo es un compact 318 td con centralita de diesel power (140 cv).
En coches con más potencia se notará más.

Un saludo.
Más que en la potencia yo creo que que se nota la diferencia en coches gasolina atmosféricos, porque diesel turbo tienen un lag que hace que este aparato no se perciba tanto como es, te digo que pruebas el mío y te asombra mucho más, cuantos de los que lo habéis comprado son gasolina atmosféricos o turbo diesel??
 

DFR 330CI

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Más que en la potencia yo creo que que se nota la diferencia en coches gasolina atmosféricos, porque diesel turbo tienen un lag que hace que este aparato no se perciba tanto como es, te digo que pruebas el mío y te asombra mucho más, cuantos de los que lo habéis comprado son gasolina atmosféricos o turbo diesel??
El mío es gasolina atmosférico,pero aún lo tengo pendiente de probar.Espero notar cambio.
 

Lalus

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Más que en la potencia yo creo que que se nota la diferencia en coches gasolina atmosféricos, porque diesel turbo tienen un lag que hace que este aparato no se perciba tanto como es, te digo que pruebas el mío y te asombra mucho más, cuantos de los que lo habéis comprado son gasolina atmosféricos o turbo diesel??

Así es, ese laq sigue estando y es a partir de pasarlo cuando si se nota el spring booster. Lo has definido perfectamente.

Un saludo.
 

jgfleon

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Buenos días,
Pues ya tengo el mío instalado y funcionando.
En cuanto a la instalación, se hace sin problemas como vemos en el vídeo que colgué en este hilo. Lo más importante es coger el destornillador adecuado (Pequeño y plano) y no forzar el pedal del acelerador para quitarlo, para no romper la pestaña que lo sujeta. El cable que va al selector del SB se oculta sin problema entre el salpicadero y la tapa de debajo de la columna de dirección.
Sólo lo he probado dando una pequeña vuelta con el coche, así que os comento mis primeras impresiones:
Con el selector del cambio en posición D (es automático), y el SB en verde, se nota el acelerador más rápido, y mi primera apreciación es que desaparece el resbalamiento inicial del convertidor de par, por lo que mejora mucho el tacto del coche, al notarse mucho ágil. En esta posición es muy dosificable y aunque la mejoría es pequeña, si está presente.
Con el SB en rojo, es mucho más evidente la reacción instantánea al acelerador, aunque pisando suave también es dosificable y para nada brusco.
Con el selector del cambio en modo S (sport) apenas noto diferencia con el SB apagado y el SB en verde.
Con el selector del cambio en modo S (sport) y el SB en rojo es evidente el tirón en cuanto tocas el pedal del gas, pero también es bastante utilizable.
Ya veremos cómo afecta a los consumos...
Otra cosa que he notado es que hay veces que le doy al botón del selector del SB y no cambia a la primera, y tengo que darle 3 o 4 veces. ¿Alguno de vosotros ha notado esto? Puede que el interruptor está mal y por eso hay veces que no responde.

Conclusión: A falta de hacer pruebas más tiempo, ver si se nota que acelere antes con el control de crucero, cuando llega un repecho, y ver los consumos, la sensación es muy buena, y muy recomendable en motores un poco perezosos en bajas (como el mío..)
 

DFR 330CI

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Buenos días,
Pues ya tengo el mío instalado y funcionando.
En cuanto a la instalación, se hace sin problemas como vemos en el vídeo que colgué en este hilo. Lo más importante es coger el destornillador adecuado (Pequeño y plano) y no forzar el pedal del acelerador para quitarlo, para no romper la pestaña que lo sujeta. El cable que va al selector del SB se oculta sin problema entre el salpicadero y la tapa de debajo de la columna de dirección.
Sólo lo he probado dando una pequeña vuelta con el coche, así que os comento mis primeras impresiones:
Con el selector del cambio en posición D (es automático), y el SB en verde, se nota el acelerador más rápido, y mi primera apreciación es que desaparece el resbalamiento inicial del convertidor de par, por lo que mejora mucho el tacto del coche, al notarse mucho ágil. En esta posición es muy dosificable y aunque la mejoría es pequeña, si está presente.
Con el SB en rojo, es mucho más evidente la reacción instantánea al acelerador, aunque pisando suave también es dosificable y para nada brusco.
Con el selector del cambio en modo S (sport) apenas noto diferencia con el SB apagado y el SB en verde.
Con el selector del cambio en modo S (sport) y el SB en rojo es evidente el tirón en cuanto tocas el pedal del gas, pero también es bastante utilizable.
Ya veremos cómo afecta a los consumos...
Otra cosa que he notado es que hay veces que le doy al botón del selector del SB y no cambia a la primera, y tengo que darle 3 o 4 veces. ¿Alguno de vosotros ha notado esto? Puede que el interruptor está mal y por eso hay veces que no responde.

Conclusión: A falta de hacer pruebas más tiempo, ver si se nota que acelere antes con el control de crucero, cuando llega un repecho, y ver los consumos, la sensación es muy buena, y muy recomendable en motores un poco perezosos en bajas (como el mío..)
El mío lo he visto hoy,lleva el "acelerador de tornillo"creo recordar que es el que colgaron en el primer video.Yo mañana intentaré montarlo,quiero hacerlo con calma.
Gracias por tus sensaciones e impresiones.
 

Lalus

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Buenos días,
Pues ya tengo el mío instalado y funcionando.
En cuanto a la instalación, se hace sin problemas como vemos en el vídeo que colgué en este hilo. Lo más importante es coger el destornillador adecuado (Pequeño y plano) y no forzar el pedal del acelerador para quitarlo, para no romper la pestaña que lo sujeta. El cable que va al selector del SB se oculta sin problema entre el salpicadero y la tapa de debajo de la columna de dirección.
Sólo lo he probado dando una pequeña vuelta con el coche, así que os comento mis primeras impresiones:
Con el selector del cambio en posición D (es automático), y el SB en verde, se nota el acelerador más rápido, y mi primera apreciación es que desaparece el resbalamiento inicial del convertidor de par, por lo que mejora mucho el tacto del coche, al notarse mucho ágil. En esta posición es muy dosificable y aunque la mejoría es pequeña, si está presente.
Con el SB en rojo, es mucho más evidente la reacción instantánea al acelerador, aunque pisando suave también es dosificable y para nada brusco.
Con el selector del cambio en modo S (sport) apenas noto diferencia con el SB apagado y el SB en verde.
Con el selector del cambio en modo S (sport) y el SB en rojo es evidente el tirón en cuanto tocas el pedal del gas, pero también es bastante utilizable.
Ya veremos cómo afecta a los consumos...
Otra cosa que he notado es que hay veces que le doy al botón del selector del SB y no cambia a la primera, y tengo que darle 3 o 4 veces. ¿Alguno de vosotros ha notado esto? Puede que el interruptor está mal y por eso hay veces que no responde.

Conclusión: A falta de hacer pruebas más tiempo, ver si se nota que acelere antes con el control de crucero, cuando llega un repecho, y ver los consumos, la sensación es muy buena, y muy recomendable en motores un poco perezosos en bajas (como el mío..)

Lo del botón también me pasa, pero no creo que esté defectuoso, es simplemente que es así. Hay que pulsarle con ganas. ;-)

Un saludo.
 

jgfleon

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Lo del botón también me pasa, pero no creo que esté defectuoso, es simplemente que es así. Hay que pulsarle con ganas. ;-)

Un saludo.

A ver si a los demás les pasa, porque ya estaba yo un poco preocupado por si tengo que quitarlo todo para cambiarlo...
 

ruben_325ti

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A ver si a los demás les pasa, porque ya estaba yo un poco preocupado por si tengo que quitarlo todo para cambiarlo...
Es así, las primeras veces le daba flojo y no cambiaba, luego es acordarte que hay que darle con ganas, pero vamos tampoco vamos dando todo el rato, yo lo pongo en verde y ya voy contento
 

DFR 330CI

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A ver si a los demás les pasa, porque ya estaba yo un poco preocupado por si tengo que quitarlo todo para cambiarlo...
Yo cuando lo abrí, una de las primeras cosas que hice fue pulsarlo y la verdad que el tacto del pulsador me decepcionó bastante, es raro...a ver cuando lo monte si actúa bien.
 
Última edición:

DFR 330CI

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Bueno pues nada,hoy ya he podido montarlo y probarlo.El montaje ha sido bastante sencillo, la única pega es el espacio, por lo demás nada complicado. Pese al tacto del pulsador, funciona bien,cambia en el 97%de las veces pulsadas a la primera. Ahora vamos con las sensaciones,no he podido probarlo mucho,pues había varios candidatos para la prueba (mi padre y mi mujer,jejeje).En la posición verde ya es apreciable el cambio,pues reacciona antes y sube rápido de vueltas,pero en rojo es lo más,nada más acariciar el pedal ya te pega el tirón y me encanta!!!lo malo que cuando vas un rato en la roja al cambiar a la verde te sabe a poco y si lo apagas ya ni te cuento.Con un poquito más de "práctica" creo que las dos posiciones son bastante dosificables y cogiendo el "truquillo"al pedal se podría circular con ellas de forma continua. Eso es todo lo apreciable por mi parte en los 5kilómetros que he podido probar.
Saludos.

Pd:Mi padre ha notado el cambio a la primera y ha alucinado.Por otra parte a mi mujer le ha costado un poco más,pero después de hacer unos 12kilómetros con la posición en rojo se lo he apagado, la respuesta ha eso ha sido...ponmelo otra vez anda,jejejeje.
 

ruben_325ti

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Bueno pues nada,hoy ya he podido montarlo y probarlo.El montaje ha sido bastante sencillo, la única pega es el espacio, por lo demás nada complicado. Pese al tacto del pulsador, funciona bien,cambia en el 97%de las veces pulsadas a la primera. Ahora vamos con las sensaciones,no he podido probarlo mucho,pues había varios candidatos para la prueba (mi padre y mi mujer,jejeje).En la posición verde ya es apreciable el cambio,pues reacciona antes y sube rápido de vueltas,pero en rojo es lo más,nada más acariciar el pedal ya te pega el tirón y me encanta!!!lo malo que cuando vas un rato en la roja al cambiar a la verde te sabe a poco y si lo apagas ya ni te cuento.Con un poquito más de "práctica" creo que las dos posiciones son bastante dosificables y cogiendo el "truquillo"al pedal se podría circular con ellas de forma continua. Eso es todo lo apreciable por mi parte en los 5kilómetros que he podido probar.
Saludos.

Pd:Mi padre ha notado el cambio a la primera y ha alucinado.Por otra parte a mi mujer le ha costado un poco más,pero después de hacer unos 12kilómetros con la posición en rojo se lo he apagado, la respuesta ha eso ha sido...ponmelo otra vez anda,jejejeje.
Jejeje está claro, yo creo que para un uso normal el verde está más que bien ya que te da un plus que engancha,y el rojo para cuando apetezca fiesta
 

alfredola

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Hola a todos, tengo un Serie 3 318D cambio manual E91 M, que modelo debo pedir, El sbdd 401 o sbdd 401A?

Saludos.
 

alfredola

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Es cambio manual, pero he consultado en una web que lo venden y me han dicho que si lleva pack M, debe ser con la A, no me fío, no me quiero equivocar.
 

serguey79

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aun se puede comprar el sprint booster?

saludos
 

HATTORI_ENZO

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Me.llego hoy y ya lo he instalado. La instalacion, j*der, he sudado de narices. El 500 no es precisamente espacioso. Una ve instalado, verde 500m y luego rojo. Para que mas! ja ja. Creo que el cambio se acusa mas en atmosfericos. Cierto es que se nota. Pero tampoco para tirar cohetes. De todos modos, no.me arrepiento. No ha salido "caro" y era algo que queria probar si o si antes que otras cosas. Odio las mods para las cuales hay que pasar por taller. Y esta es para inutiles como yo en cuanto a montaje.
 

HATTORI_ENZO

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El.cambio seria como.del.modo normal.al.Sport de.muchos coches. Pues ahora hay un Sport+
 

ruben_325ti

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Me.llego hoy y ya lo he instalado. La instalacion, j*der, he sudado de narices. El 500 no es precisamente espacioso. Una ve instalado, verde 500m y luego rojo. Para que mas! ja ja. Creo que el cambio se acusa mas en atmosfericos. Cierto es que se nota. Pero tampoco para tirar cohetes. De todos modos, no.me arrepiento. No ha salido "caro" y era algo que queria probar si o si antes que otras cosas. Odio las mods para las cuales hay que pasar por taller. Y esta es para inutiles como yo en cuanto a montaje.
Eso es, sólo hace más sensible el acelerador y en la primera mitad del recorrido, yo en mi caso lo noto un montón y la gente que coge mi coche igual, mi hermano(que está acostumbrado a un c5 2.0hdi de 110cv lentorro) cuándo el lo conducíael otro día le pulse el botón verde sin que se diera cuenta y dice ostias que pasa? Se lo explico y dice como mola! Y le digo venga que lo pongo rojo y dice ostia pero hay más???!!! Jeje también es que desde que le puse grupo corto y sprint booster no lo había conducido el asi que se fue impresionado
El.cambio seria como.del.modo normal.al.Sport de.muchos coches. Pues ahora hay un Sport+
 

Rubenys

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Hola
Quería saber si alguien lo ha montado en algún E92 320i atmosférico.
Para saber como le va, cual es la sensación y si merece la pena?
por que estoy pensado en ponérselo al mío.
 
Estado
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