Jorge ci;9358332 dijo:pues nada adelanta la fecha y ve poniendo un numero de cuenta y vamos adelantando cosas.
un saludo.
JaviXtreme;9358990 dijo:En esta semana digo algo que estoy consultando con Jiro las formas de pago, saludos.
Yo era de los que se interesó por la compra en un principio, pero al final no me convecía el tema del todo y he decido mejor no hacer nada no sea que luego me arrepienta. De las dos terminaciones que hay para mi coche, la de 80mm me parece demasiado grande, buscaba algo más discreto, y de la otra que hay en 100x75 ovalada por más que he buscado no he encontrado foto en un coche como el mío.JaviXtreme;9358107 dijo:La verdad que esperaba que se animase mas gente... que raro la verdad y eso que en el primer post que puse habia mas gente.
Lokko;9361934 dijo:Yo era de los que se interesó por la compra en un principio, pero al final no me convecía el tema del todo y he decido mejor no hacer nada no sea que luego me arrepienta. De las dos terminaciones que hay para mi coche, la de 80mm me parece demasiado grande, buscaba algo más discreto, y de la otra que hay en 100x75 ovalada por más que he buscado no he encontrado foto en un coche como el mío.
e46 CoupéJaviXtreme;9362576 dijo:Que coche es el tuyo?
Lokko;9362675 dijo:e46 Coupé
He estado hace un rato midiendo el hueco del difusor trasero del Pack MII, intentando hacerme una idea de como encajarían las salidas ovaladas de 100x75mm. Son demasiado grandes esas también, no cogen en el hueco.
Tengo que mirar por otro lado el tema del escape.
Y es una lástima no poder aprovechar si quiera esta Compra Conjunta para los colectores aunque fuera. Pero es tan mal momento....](*,)
_yoni_;9371857 dijo:mas o menos ¿para cuando quereis hacer el pedido?
SNT;9387348 dijo:Me apunto! aver si se anima mas gente!
SNT;9387348 dijo:Me apunto! aver si se anima mas gente!
RennSport;9389164 dijo:Paisano que copion eres que te has pedido uno igual al mio, culo veo culo quiero
Bien ya nos daremos zapatazos en vez de ráfagas cuando nos veamos!!!
Un saludo!
Jorge ci;9412120 dijo:Me estoy calentando con el race. No si cambiarlo?
Hace mucho más ruido que el normal?nose que hacer. Alguien lo a escuchado o algún vídeo?
S2