SONDEO PARA PEDIDO CONJUNTO de tope del pedal de embrague

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por DATAGON, 4 Ene 2008.

1. HAGUE

HAGUE Guest

Hague: Z3 2.8 Roadster.fabricacion 8-2000.

2. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0

:descojon:Para no poner porcentajes. Cuando esté todo en firme ya nos dices donde se envía.;-)

3. duei

duei Guest

Sevilla, ahora soy sevillano de adopción o sevillano porparte de esposa que suelo decir :wink:

4. JZ3

JZ3 Guest

Datagon el mes de fabricacion es 07/ 1999, saludos

5. ToniMaple

ToniMaple Forista

Me Gusta:
    1.607
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    y antes eras de salavilla?

6. OutOn

OutOn Guest

Bueno, que siga el hilo...:dan:

7. DATAGON

DATAGON Forista

Me Gusta:
    0
    Ya me han respondido de Vitesse Tunning. Pego aquí el mensaje original que he recibido para aquellos que deseen verlo:

Excellent David,

We have part of the necessary clutch stops in-stock. We would require payment in full for the 24 clutch-stops to process and complete the order which would take several days. One single payment by PayPal for the total of $585usd including the cost of shipping & handling to Spain. The shipping is a rough estimate for the total weight of the parcel shipped by Xpress Post International ( the least expensive manner for overseas). I will contact you if the amount is more or less. You can send the PayPal payment to info@vitessetuning.com and put, Z3 & Z4 Club Clutch-Stop GB as the subject title. Please include your home phone number.

Viene a decir que solo tienen disponibles una parte de los topes solicitados. Necesitan el pago integro de los 24 topes para tramitar el pedido, el cual les llevará unos dias. Un solo pago a traves de PayPal que incluye los portes hasta Madrid, y asciende a 393´60€ ( 16´40€ cada uno ). El transporte esta estimado en base al peso total del paquete facturado porla empresa que consideran más barata para estos envios. Si variase el importe a más o menos el tipo me avisa.

Si os parece correcto. Hay que decidir a quien se le ingresa el dinero para que gestione el pedido.

No quiero que me entendais mal, pero lo que veo más lógico es que sea alguien de Madrid, que es donde mayor número de foreros hay.

En cualquier caso, aquí estoy para oir sugerencias.

Gracias.

8. Luisjo

Luisjo Forista Senior

Me Gusta:
    108
    A mi me parece genial datagon... avanti!

9. Tiger "Eldrick" Woods

Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

Me Gusta:
    28
    Guay.

¡¡¡PIDO NO!!!!

10. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.522
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al igual que la otra compra conjunta, debe ir a su sitio (Foro de compras conjuntas. Leer el post de normas dentro de este ) y con sus tramites.

Compartir esta página