te lo han cerrado!!!LionJon@hotmail.com;3973784 dijo:He puesto un post en el foro de e46 para ver si hay mas gente que no se haya enterado del pedido conjunto.
El malo;3975859 dijo:te lo han cerrado!!!
Yo tambien lo hice con el de volantes y me paso igual.
jairo_gomes;3976296 dijo:gracias pos las referencia josalram, se tendra en cuenta.
no veo que puede molestar un post en general avisando de un sondeo??¿?¿!! pero bueno, es lo que hay. a ver si se nos une mas gente, demos un poco de tiempo que con solo 8 no hacemos nada...
saludos a todos
tnp69;3976392 dijo:Tampoco hay xq hacerlo corriendo demosle un mesecillo ó mes y medio para ser bastantes.
jairo_gomes;3980304 dijo:harris, comprueba si la rotulas del boomerang tienen holgura... lo mas seguro es que solo esten mal los silents. te apunto
El malo;3997747 dijo:entonces: ¿con los meyle ya vienen los boomerangs tambien?
De cuanta pasta estamos hablando?
Xavi_328ci dijo:+1... otro que se esta preguntando el precio....El malo dijo:entonces: ¿con los meyle ya vienen los boomerangs tambien?
De cuanta pasta estamos hablando?
Los boomerangs suben más, no estoy seguro precio, pero sobre 250€ la pareja. Resulta que las primeras versiones que montaban en fábrica de éstas piezas, eran insuficientes para el uso cotidiano y tendían a romper o desgastarse prematuramente, con lo que se cambió el tipo de boomerang de fábrica. De hecho, en reparaciones que tengan relación con ésta pieza, se cambiaba directamente en el concesionario sin coste alguno para evitar problemas.Buenos días, José Jesús:
Perdone el retraso, pero es que la gripe no perdona a nadie, y he estado
un par de días sin venir a la oficina. Efectivamente el juego de silembloks
de trapecio BMW E46 de referencia original 31 12 6 757 623 y referencia
MEYLE 300 311 2604/HD, son de 66 mm, además de formar parte del programa "
HD QUALITY ", es decir que es una pieza reforzada y mejorada de MEYLE, que
supera con creces las especificaciones del fabricante. El PVP de dicho juego
es de 95.50€ mas IVA, pero para cantidades podemos ofertar los siguientes
precios:
De 5 a 10 UD ---> 71,00€ mas IVA
De 10 a 20 UD --> 66,00€ mas IVA
Los portes serian pagados en cualquiera de los dos casos.
Sin mas por el momento, y esperando que la oferta les resulte interesante,
reciba un cordial saludo.
albertaran;3999336 dijo:apuntad a otro interesado en los silent meyle, que me baila mucho ya la rueda derecha al frenar.
por cierto con 90.000kms, es normal?
Er Pepe;3998623 dijo:Venga señores, a ver si hacemos el pedido prontito :wink: que quiero que el coche me vaya fiiino fiiino :twitcy:
Cualquiera que tenga vibraciones en el volante al frenar, o que el volante tienda a dar un pequeño latigazo cuando vamos por ejemplo en autovía a 120 y tenemos que frenar un poco más fuerte, entre otras posibles cosas, unos silent-blocks delanteros desgastados son uno de los principales motivos, que es exactamente el que me pasa a mí, por eso los quiero cambiar...
El malo;4008072 dijo:Amo a ver, y como se sabe que hay cambiar los boomerangs?