Sondeo suspension roscada E36 Y E46

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Limon ///M, 19 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Ok, pero sinceramente no se si estará por la labor de hacer una foto real. Esperemos que si.
     
  2. Desenfoque

    Desenfoque Guest


    Si no se van mucho deprecio me apunto.

    gracias.
     
  3. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Entonces llego a tiempo o no?
     
  4. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si, pero no se si alguien te podrá asegurar que puedas pasar la itv sin problemas...
    Quedo a la espera de tu decision
     
  5. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    yo aprte de la ITV no quiero bajar el coche mucho porque es malo,para transmisiones y demas ya que estan echas para ir a cierta inclinacion y no es bueno cambiarlo si quieres que el coche no empiece a dar problemas,aparte que habria que modificar tambien la caida de las ruedas
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hombre, es que cambiar una cualquier elemento de suspension o direccion y no hacer un alineado... :axe: pero vamos, que son 50€ aproximadamente...

    Con el tema de que sufren y tal.... supongo que no lo dirás en serio, porque de sufrir lo unico que sufre es el chasis (porque va mas rigido)... lo demás no sufre nada.
     
  7. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    lo digo en serio no,totalmente en serio y si no preguntale alguien que sepa del tema,ya que es algo mas que logico,no me refiero a un alineado que se da pro echo que hay que hacerlo,me refiero a la caida de las ruedas porque al cambiar la inclinacion,el apoyo de los neumaticos es diferente y entonces solo gastan por un lado
     
  8. edu.m3

    edu.m3 Guest


    hombre las rotulas tambien sufren bastante mas,te digo por experiencia jeje pero bueno eso no va hacer que mi coche valla pegado al suelo!jode que ganas tengo!me parece que voy a dejar aparcao el m para darle unas vueltas al 25 agachadito agachadito!
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Entonces para que alineas?? Se supone que para eso lo haces, para evitar y corregir ese desgaste desigual..

    Pero de que la transmision sufra...... "nasti de plasti".
    De la caja al diferencial no varia ninguna inclinacion, y del diferencial a las ruedas (palieres) hay juntas que permiten modificar esas inclinaciones (incluso las producidas por las irregularidades del firme que son constantes) y no se estropea nada.

    Un ejemplo de junta compleja, capaz de absorver movimientos en tres planos, es una junta homocinetica (movmientos circulares como los del palier, angulares con respecto al plano osea suspension y direccionales producidos por la direccion-)....
     
  10. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Yo lo llevo bajado 8cm (segun la itv) y come los neumaticos perfectamente,todo por igual.
     
  11. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno... esto esta un poco parado... Esperemos contestacion de Jiro...
     
  12. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ya acemos nuevo post?=D=
     
  13. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En cuanto lo confirme si!!!!!!! [:>pray
     
  14. edu.m3

    edu.m3 Guest

    que ganas de ver la confiermacion!
     
  15. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    no tengo que convencerte de nada,se de lo que hablo de sobra,haber si resulta ahora que poner el coche como una tabla y bajarlo al suelo,es bueno,y mas en coches de 15 años
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Nadie dice que sea bueno, ni malo... todo depende de para qué lo sea.
    Bajar el coche y ponerlo como una tabla NO ES MALO para la TRANSMISION, lo mires por donde lo mires.

    Otra cosa es para otras sistemas, como el de suspension o como ya dije anteriormente el chasis, en los que endurecer la suspension (OJO, NO bajarla!!) SI que les pasa factura.

    Yo tampoco trato de convencer a nadie pero en un foro de discusion no pretendas que todo el mundo te de el para bien aunque lo que digas no sea del todo cierto.

    No obstante si tienes algun motivo para hacerme cambiar de opinion y demostrarme que la transmision (desde el embrague hasta el eje trasero) sufre por bajar la altura de un coche, atento leeré tus argumentos pues aqui trato de aprender...
     
  17. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    eso eso,aprenderiamos todos,seguro tendra sus razones y cada coche y sistema es un mundo y todo tiene sus pros y contras,yo tampoco le veo complicaciones por mas que le busque,limoncin ,no creo que para una venta de tal calibre te ponga pega a una foto,no deberia ni para una sola pieza,pidela hombre ,esos otros folm noseque tambien tienen muuy buena pinta,por si es posible,gracias portoo
     
  18. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    A mi tambien me interesa el kit de suspension, pero estoy pendiente de un pago, sino no podre comprarla. Saludos
     
  19. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    +1
     
  20. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    en ningun momento me he referido al arbol de trasmision,ni al embrague,me refiero a la trasmision desde el diferencial a las ruedas,como los trapecios y demas ya que estan diseñados a funcionar en una posicion,y al bajar la altura del coche,cambia la inclinacion de estos,y reciben los esfuerzos en una posicion,para la que no estan diseñados,no digo que por bajarlo un poco sea malo,pero si lo bajas mucho,SI,como van muchos coches que llevan las trasmisones "como alas de gaviota"
     
  21. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    mediste los topes y margenes de los palieres?creo que estan bien estudiados por mucho que lo bajes y no pasa nada,alguien sabe los limites?
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Javier, en tu primer post acerca del sufrimiento del coche consecuencia de bajarlo, mencionabas el sistema de transmision como uno de los afectados, volviendolo a hacer en los siguientes post... incluyendo el ultimo.

    El trapecio, forma parte del sistema de suspension no de transmision....

    Ahora piensa en cuando montas gente detras (cosa para la que el coche si esta preparado).
    Montando a tres adultos, el coche podria bajar mas de dos centimetros y puedes perfectamente andar sin miedo a romper la transmision por ello (hablo por haber bajado, no por el peso... que eso es otra cosa) asi que bajo mi punto de vista no creo que sea perjudicial en ninguna circunstancia (OJO!! para el sistema de transmision...)

    Ahora bien, si me dices que es malo para sistemas como el de suspension (rotulas, trapecios, silenblocks...) o para el propio chasis (copelas, anclajes por debajo...) te diria que si.

    No se, si tenemos mucho interes en saber si es perjudicial para sistema de transmision, podemos abrir un post y ver que opina la gente...

    Por cierto JIRO, da la orden ya killo! que teenemos ganas de suspension :descojon:
     
  23. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Limoncin,se sabe algo de la gente que hemos pedido otros articulos que no sean suspensiones?? Podremos al final pedirlo??
     
  24. Limon ///M

    Limon ///M Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Si, todo lo que esta en la lista si.
     
  25. edu.m3

    edu.m3 Guest

    una vez se aya aprovado el jiro,se tarde mucho en hacer el pedido?no es por meter prisa e, es por saber sin mas.gracias!
     
  26. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    si,si respeto tu opinion,pero no tengo que estar refiriendome con pelos y señales,pero que sepas que suspensiones,rotulas y demas entra dentro del apartado de sistemas de transmison de un vehiculo,junto con direccion y mil sistemas mas que TRASMITEN movimiento,yo opino asi y por mucho que rebusques,no me vas hacer cambiar de idea
     
  27. edu.m3

    edu.m3 Guest

    bueno pues cada uno con su idea,pero que llegen ya!jaja
     
  28. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    me gastare la pasta... y luego no me lo podre permitir!! k pasa con ese nuevo post?
     
  29. Desenfoque

    Desenfoque Guest

    Una preguntilla que tengo:

    Los delanteros se regula la altura con las roscas que tienen hay llego, pero los traseros como se regula la altura?
    perdonar mi ignorancia:-s
     
  30. jjose

    jjose Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    1
    pues con las roscas que tiene,el suplemento de muelles tambien
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página