Sonido 335i, increible....

• Iniciador del tema amiguete
  • Fecha de inicio
A

amiguete

Invitado
Pues nada, que esta mañana me he cruzado con un 335i, creo que es el coche de WEBCOM y la verdad es que era la primera vez que escuchaba el 335i, me a sorprendido bastante y eso que tampoco le ha pisado mucho, pero bueno es lo que tiene la gasolina, muy bonito el coche, el sonido lo mejor para mi.

A

amiguete

Invitado
ya te digo, eso que lo he escuchado de pasada pero me ha sorprendido, la verdad.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
pues si te montas en el te c*rres y si te lo deja ya ni te cuento lo que es llevar ese pepino

A

amiguete

Invitado
Hombre desde luego que un pepino si que tiene que ser, yo he cogido un 330d (E90) y la verdad es que tambien me sorprendio bastante pero el 335i tiene que ser brutal.

webcom

Forista
Reacciones
0
amiguete;3338785 dijo:
Pues nada, que esta mañana me he cruzado con un 335i, creo que es el coche de WEBCOM y la verdad es que era la primera vez que escuchaba el 335i, me a sorprendido bastante y eso que tampoco le ha pisado mucho, pero bueno es lo que tiene la gasolina, muy bonito el coche, el sonido lo mejor para mi.
Si era yo tu eras el del X5 q se me ha quedo mirando en una rotonda no?, por cierto muy chulo el X5, tuve q ir esta mañana a Vva a la Guardial Civil ha hacer unos tramites, cuando quieras te lo enseño en vivo si tienes interés, te paso el movil por mp ahora, un saludo y otra vez me paras y hechamos unas birras :wink:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
aki en lugo hay dos o tres y la verdad eske suenan ke da gusto, es otro mundo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
se te puso dura, eh.... webcom......mola el 335i...:twitcy:
(la corbata):yes:

webcom

Forista
Reacciones
0
330coupediesel;3339209 dijo:
se te puso dura, eh.... webcom......mola el 335i...:twitcy:
(la corbata):yes:
Q hasces en el foro q no estas montao en el 335i, me parece q hoy no arde galicia, menudo finde te espera :Randy-git::drivingsk:drivingsk:drivingsk

A

amiguete

Invitado
Si señor, yo era el individuo del X5, en un principio creia que eras ISSI, otro forero de aqui pero luego por el sonido me he dado cuenta de que no eras, no te preocupes que tomo nota del tlf y lo de las birras sin problema....