sonido a grillo al acelerar

rdovalvarela

En Practicas
Reacciones
9
Hola a todos, haber si me hechais una mano ya que ando mosca con el coche.
es un 320 td compact del 03 y hace unos meses me cambiaron un inyector que tenia jodido y me dijeron que los otros estaban bastante tocados.Lo que pasa es que desde ese dia al acelerar a partir de 2000 vueltas mas o menos el coche suena como un grillo y al parar de acelerar el ruido desaparece.el mecanico me dice que es de otro de los inyectores, vosotros que opinais?
por cierto me ofrecen unos de segunda mano por 100 euros pero claro no se si cojerlos porque para que me venga mal...

show

En Practicas
Reacciones
9
hola, te cuento lo que me pasó a mi básicamente para que tengas precaución no te valla a salir cara la broma
hace unos dos meses se me jodió el coche, yo pensé que era el turbo tenia todos los síntomas, se me quedo acelerado cuando iba por la autovía humo negro por el escape etc, pero mi sorpresa fue cuando el mecánico desmontó y me dijo que no era el turbo y que uno de los pistones no trabajaba, cuando desmontó mas me dijo que el creía que un inyector se avía jodido y había roto una esquina del pistón, al final una reparación de mas de 2000€, en la que se incluye la reparación de los inyectores que me salió en unos 400€, y quedaron como nuevos te lo garantizo, yo si tu problema son los inyectores los llevaría un servicio bosch y los repararía como tienes uno nuevo son tres a reparar a si que te saldrán en unos 300€ y te quedan nuevos y quedas tranquilo por que los de segundamano si no fueron reparados pues tampoco van a funcionar como nuevos y teniendo en cuenta que tienes uno nuevo no creo que te trabajen igual

rdovalvarela

En Practicas
Reacciones
9
pues a mi por uno solo me cobraron 230 de intercambio los del taller. por 300 euros no me lo pienso, no sabras donde hay un taller bosch por cerca de ferrol o coruña

show;11749477 dijo:
hola, te cuento lo que me pasó a mi básicamente para que tengas precaución no te valla a salir cara la broma
hace unos dos meses se me jodió el coche, yo pensé que era el turbo tenia todos los síntomas, se me quedo acelerado cuando iba por la autovía humo negro por el escape etc, pero mi sorpresa fue cuando el mecánico desmontó y me dijo que no era el turbo y que uno de los pistones no trabajaba, cuando desmontó mas me dijo que el creía que un inyector se avía jodido y había roto una esquina del pistón, al final una reparación de mas de 2000€, en la que se incluye la reparación de los inyectores que me salió en unos 400€, y quedaron como nuevos te lo garantizo, yo si tu problema son los inyectores los llevaría un servicio bosch y los repararía como tienes uno nuevo son tres a reparar a si que te saldrán en unos 300€ y te quedan nuevos y quedas tranquilo por que los de segundamano si no fueron reparados pues tampoco van a funcionar como nuevos y teniendo en cuenta que tienes uno nuevo no creo que te trabajen igual

show

En Practicas
Reacciones
9
BOSCH CAR SERVICE
AUTOMECÁNICA VILLAVERDE - Calle Caballo Blanco, 33 , FERROL (A CORUÑA)
BOSCH CAR SERVICE
AUTOSERVICIO RODRI FERROL - Calle La Pega, s/n , SAN PEDRO (A CORUÑA)
de todos modos eso solo son talleres y te dirán que lo lleves a la central que ellos te dirán donde esta y sino tienes ninguna cerca ellos deberían de mandarla o que te den un teléfono y tratas tu directamente con ellos esa reparación ami me los entregaron en el mismo día, eso si llevándolos por la mañana temprano.
Aquí en vigo ay varios talleres de esos bosch y luego la central, que es donde los tuve que llevar yo, por eso me imagino que ellos también tendrán una cerca.
Ya contaras haber que te dicen.