Sonido aire de la suspensión

clocker

En Practicas
Buenas tengo un 325 con 70ooo km
Cuando el coche va andando y pasando por pequeños badenes o imperfecciones del suelo , suena como aire .
He estado leyendo por todos lados y dicen que la suspensión es de gas y que es por eso y es normal.
Otros dicen que es que está cascado la suspensión
Que podría ser?

Duendenegro

Forista
Buenas tengo un 325 con 70ooo km
Cuando el coche va andando y pasando por pequeños badenes o imperfecciones del suelo , suena como aire .
He estado leyendo por todos lados y dicen que la suspensión es de gas y que es por eso y es normal.
Otros dicen que es que está cascado la suspensión
Que podría ser?

La suspension de serie suena asi, la mia del pack M por lo menos si. Cambiala por una aftermarket tipo bilstein b12 y ya esta. Cuantos km tiene?

MigL

Forista Senior
Si suena, tengo entendido que es sintoma de desgaste, el mio tambien lo hacia, al ponerle B6 dejo de hacerlo.

clocker

En Practicas
Y seguro que ese sonido es síntoma de desgaste?
Los badenes de mi ciudad revientan todo , ya he tenido que cambiar los siletblock que estaban reventado , hasta la rótula .

Gene

Forista Senior
Pues yo no estoy tan seguro que sea síntoma de cascado. ¿Has pegado algún bordillo o golpe?

MUREL29

Forista
Los amortiguadores en mal estado. Pon unos nuevos y desaparece el ruido. A mi me pasaba eso mismo se los cambié hace poco y solucionado.

Saludos.

MUREL29

Forista
La suspension de serie suena asi, la mia del pack M por lo menos si. Cambiala por una aftermarket tipo bilstein b12 y ya esta. Cuantos km tiene?
La suspensión de serie no suena así ni de lejos. Yo compré mi coche nuevo y nunca hizo ese ruido hasta que se reventaron los amortiguadores del desgaste.

Saludos.

MigL

Forista Senior
El sonido ese creo que esta relacionado con exceso de apertura de las valvulas de flujo

jmhuerta

En Practicas
Échale un poco de grasa líquida en los apoyos de la barra estabilizadora, sus silentblocks se resecan y hacen ruido

ivan.s

Clan Leader
A mi también me suena pero me suena desde que la monté nueva con 72 mil y ya llevo 184000 y la suspensión va y trabaja como debe ese ruido es normal, si hablamos de un bbsss muy leve al pasar lo que dices.