Buenas tardes a todos foreros! Hace cosa de dos semanas tuve que dejar mi 118d en el taller por el famoso tema de fallo de cadenas de los motores N47, es decir, le cambiaron las cadenas, tensores ( Incluido el tensor defectuoso que no deja granar bien el aceite en un cierto punto de la cadena, ya que estaba le cambié el embrague con su respectivo bimasa también la correa auxiliar y un lavado completo del motor en una piscina de ultrasonidos, revisión de turbo y filtro de partículas, hicieron una regulación de la mariposa ya que al limpiar el motor ( que tenía demasiada mierda ) no tenía la fuerza que tenía antes el coche. A todo esto el motor inmaculado, sonido limpísimo como recién salido de la casa, pero al apagarlo hace un sonido bastante fuerte que antes no hacía, aquí os dejo dos videos para que lo escucheis y me deis vuestra opinión. SALUDOS FOREROS!!!
En los subforos de los E .. podran asesorarte mejor. Yo apunto a tubo de vacio.. Pero no sabria decirte.
Hola, cuando sales con el embrague hace ese ruido o es solo al apagar, hace un apagado suave o un poco rudo? Despues que te desmontasen todo, en mi opinion, sin ver el motor, puede ser algun taco de motor, o que la valvula de parado suave, al cerrar haga ese ruido. Yo lo llevaria a donde te hicieron todos esos arreglos... Saludos
Tiene pinta o de dumper (normalmente chirrían pero algunos del e46 hacen este ruido al apagar el motor), o del flexo del tubo de escape. Ya diréis que es, me tiene intrigado!
Aún sigo sin saber nada, según mi mecanico puede ser que el bimasa este defectuoso, pero que esperemos haber si va a mas o no