Hola a tod@s,
Os cuento mi problema a ver si puede tener solución:
-Compré un e90 LCI del 2008 de segunda mano y el sonido que traía era pésimo.
-Lleva Radio Bussines con bluetooh y navegador, cambié la pantalla por una china.
-Los altavoces delanteros estaban cambiados, unos Coral de dos vías separadas con sonido aceptable (no recuerdo el modelo).
-Los subwofer de debajo de los asientos apenas se movían pero los conservé.
-Los altavoces traseros para tirar (compré unos QMB100X que me sorprenden lo bien que suenan).
-Puse un convertidor de señal altavoz a rca ACV - 30.5000-22
-Puse un amplificador de 4 vías GPX 1200.4
Después de toda la instalación y obtener un sonido bastante aceptable el problema es que al amplificar el sonido, también se amplifica el sondido del módulo PDC en la parte trasera y es muy molesto, mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de saber cual es la señal que envía el PDC al sonido del audio para aislar con un altavoz auxiliar o un zumbador?
No sé si me he explicado bien, no dudeis en preguntar cualquier aspecto.
Espero vuestros comentarios.
Gracias por este maravilloso foro y saludos,
Os cuento mi problema a ver si puede tener solución:
-Compré un e90 LCI del 2008 de segunda mano y el sonido que traía era pésimo.
-Lleva Radio Bussines con bluetooh y navegador, cambié la pantalla por una china.
-Los altavoces delanteros estaban cambiados, unos Coral de dos vías separadas con sonido aceptable (no recuerdo el modelo).
-Los subwofer de debajo de los asientos apenas se movían pero los conservé.
-Los altavoces traseros para tirar (compré unos QMB100X que me sorprenden lo bien que suenan).
-Puse un convertidor de señal altavoz a rca ACV - 30.5000-22
-Puse un amplificador de 4 vías GPX 1200.4
Después de toda la instalación y obtener un sonido bastante aceptable el problema es que al amplificar el sonido, también se amplifica el sondido del módulo PDC en la parte trasera y es muy molesto, mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de saber cual es la señal que envía el PDC al sonido del audio para aislar con un altavoz auxiliar o un zumbador?
No sé si me he explicado bien, no dudeis en preguntar cualquier aspecto.
Espero vuestros comentarios.
Gracias por este maravilloso foro y saludos,
Última edición: