Duda Sonido bomba gasolina

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Hola a todos
Hace tiempo que no escribo, bueno excepto algún privado...
Resulta que me empezó a fallar al arrancar el 320i y era la bomba. Le pusimos en el taller una airtex (no es de las más baratas) y también le cambié el relé que se le veía muy usado, le puse uno original.
Ahora el coche va bien pero se oye perfectamente el ruido del motor de la bomba sobre todo si te acercas a la rueda trasera derecha. Os adjunto un vídeo:

Creéis que es normal? Me dicen en el taller que algunas suenan un poco más que otras, que es normal, pero yo creo que nunca la he oído así ni en este 320i ni en el Compact que tenía 316i 1.9

Última edición:

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Hola a todos
Hace tiempo que no escribo, bueno excepto algún privado...
Resulta que me empezó a fallar al arrancar el 320i y era la bomba. Le pusimos en el taller una airflex (no es de las más baratas) y también le cambié el relé que se le veía muy usado, le puse uno original.
Ahora el coche va bien pero se oye perfectamente el ruido del motor de la bomba sobre todo si te acercas a la rueda trasera derecha. Os adjunto un vídeo:

https://anonfiles.com/tcw9Cfr0p6/V_20201119_104817_mp4

Creéis que es normal? Me dicen en el taller que algunas suenan un poco más que otras, que es normal, pero yo creo que nunca la he oído así ni en este 320i ni en el Compact que tenía 316i 1.9
No he podido ver el video, pero a mi me pasa algo igual de que se escucha un zumbido como si fuera la bomba de gasolina y al final era la bocina trasera.

Al parecer o el positivo o el negativo esta teniendo alguna falla, pero se nota cuando apagas completo la radio que no suena y cuando la tienes encendida parece un turbo cuando carga

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Hola Diego, gracias por responder. Imagino que te refieres a los altavoces, pero no, es la bomba de gasolina.

Acabo de subir mejor el video a Youtube :)

Alexe36320i

En Practicas
Modelo
Bmw e36 320i
Reacciones
3
Mi 320i también lo hace, supongo qe será normal, mientras no haga nada raro no te ralles

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Gracias Alex, pero sí que me rayo :descojon: me he gastado 140 pavos y parece que llevo un transformador de alta tensión en el maletero :floor:
Tu bomba es nueva o vieja? Original o sabes la marca?