Sonido brazo

• Iniciador del tema josgonzi
  • Fecha de inicio
J

josgonzi

Invitado
Hola... Desde hace un tiempo vengo sufriendo un sonido muy incomodo que viene de la zona del brazo. es como que chirría bastante te apoyes o no... Alguien lo tiene?? sabeis alguna solución??

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
tema raro... no llevarás cosas en el reposabrazos que hacen vibraciones...jejejeje

J

josgonzi

Invitado
No no, he probado incluso a llevarlo vacío para que no pueda sonar nada... es q no se qué puede ser, pero es el típico sonido que pone muy nervioso...gggrrr!!!

D

dagure

Invitado
Pues ahora que dices eso yo ayer también me mosquee con mi reposabrazos... hacía bastante ruido sobre todo si llevaba el brazo apoyado (para eso digo yo... jeje) y molestaba bastante. Haré la prueba de llevarlo vacio pero no tenía pinta de ser por lo que llevaba dentro. Tiene 8 meses el coche muy pronto para que empiece con ruidos....

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Cuando voy por alguna carretera en mal estado (en este santo país casi todas) además de llevar el pack m y las llantas 18", tamb me suena un poquillo el reposabrazos, pero si me apoyo un pelín en él ya no me suena nada, la verdad es que es muy leve.

S

SiDi

Invitado
A mi también me sucede lo mismo. Solo que apoyes un pelin el brazo en el reposabrazos el ruidecito esta hay molesto a mas no poder. No se si quitar la tapa y engrasar bien la zona o llevarlo al concesionario, pero me da un pereza tremenda el tener que pedir hora explicarle el tema dejarles el coche que te vengan a buscar un coñado vamos. Me parece que este sábado me pongo a ver si lo soluciono porque el ruido en los primeros meses del coche no lo hacia

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Bienvenidos al club del reposabrazos chirriante! yo estoy por liarme a patadas con el a ver si lo chafo con el freno de mano y deja de gritar[-(

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy igual y la verdad que es molestisimo, tienes que llevar la musica muy alta para no oirlo. Yo creo que lo llevare al conce.

adri

En Practicas
Reacciones
15
Yo también tengo ese ruido y creo que se abrió un post no hace mucho sobre esto.

De momento nadie ha encontrado una solución para matar este grillo.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Yo tengo ese grillo,pero en mi caso,me pasa como a daniel copman,si llevo el brazo encima no hace nada de ruido.....pero si quito el brazo...con los baches...al no estar aprisionado...va como pegando saltos.....y hace un ruido muy molesto.....

alguien sabe que hacer para eliminarlo????es una lástima estar condenado a llevar el brazo encima del reposabrazos de por vida por no escuchar el dichoso grillo!!!!

gracias!!!!!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
A mi también me pasa, llevo algún mes con el dichoso ruido, lo tengo que llevar al conce...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el famoso ruido del reposabrazos...en mi caso no suena.pero planteate demontar y apretar nuevamente.en caso de estar en garantia ves al conce.