Sonido cadena distribuciÓn y palilleo

T

TAITS

Invitado
Suena un poco la cadena de distribución, ¿conviene engrasar?

Pequeño palilleo, en frío más. ¿válvulas?

Gracias

Es un 318 gasolina, si ya me he acercado varias veces y el palilleo es de la culata, y lo otro de es de la distribución, seguro, por eso mis suposiciones. Estudié algo de mecánica.

Muchas gracias por vuestros consejos, no ando muy bien de dinero, pero hago mis propios arreglillos.

McCoys

En Practicas
Modelo
M328 Coupé
Reacciones
5
si te suena la cadena de distribución más bien algún tensor, sobre lo otro quizás sean los taqués, pero haber que te dicen los expertos. un saludo

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
La distribución se cambia, ni se engrasa ni nada, eso si, prepara 1200 euros que es lo que vale hacerla.

Un saludo!

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Espero que sean los taques por que como sea cierto que vale tanto cambiar la cadena........Si tu coche tiene de 200000km para abajo reales no creo que sea la cadena.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
alvarod18;9211217 dijo:
Espero que sean los taques por que como sea cierto que vale tanto cambiar la cadena........Si tu coche tiene de 200000km para abajo reales no creo que sea la cadena.

Si fuera diésel con 200.000 kilómetros les suele sonar la distribución, en gasolina no suelen sonar, pero vamos que para ver los taques también hay que quitar culata y por lo tanto distribución jajaja

Un saludo!

turbokick

En Practicas
Reacciones
2
TAITS;9210855 dijo:
Suena un poco la cadena de distribución, ¿conviene engrasar?
TAITS;9210855 dijo:
Pequeño palilleo, en frío más. ¿válvulas?

Gracias

Estas seguro que es la cadena? Podian ser muchisimas cosas...Tensor, VANOS, aceite de mala calidad, gasolina de mala calidad causando autodetonaciones...mejor no seguir...En estos motores lo ultimo que causa problemas es la cadena amigo...

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
turbokick;9211536 dijo:
Estas seguro que es la cadena? Podian ser muchisimas cosas...Tensor, VANOS, aceite de mala calidad, gasolina de mala calidad causando autodetonaciones...mejor no seguir...En estos motores lo ultimo que causa problemas es la cadena amigo...

¿Un 318 con VANOS? =;

Te digo mas, si te suena tensor, si te suena guía de cadena, si te suena un plato, si te suena las cadenas... cualquier cosa de estas ya es distribución, vamos que tienes que cambiarlo todo junto y no queda aquí la cosa, tienes que poner la junta de culata nueva.

En motores gasolina ya te digo que no suele sonar tanto, pero en diésel a partir de 200 mil km desmonta un guía cadena y míralo, te vas a llevar una sorpresa, sin contar el esfuerzo y el alargamiento de la cadena.

Un saludo!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
El motor de un 18 esmuy simple, ni vanos ni historias, puedes empezar tu mimso por sacar el tensor de cadena echarle un vistazo o sustituirlo, lo del palilleo que dices me supongo que venga de donde las valvulas, de todas formas abre el capo y cuando arranques y suene agacha el oido y dinos un poco mas explicado de donde provienen los ruidos, ya que todo esto se puede solucionar con un simple cambio de aceite....

un saludo

turbokick

En Practicas
Reacciones
2
RennSport;9211691 dijo:
¿Un 318 con VANOS? =;
RennSport;9211691 dijo:
Siento el errror, no me habia fijado que el compañero lleva un 318, respondia a otros foreros y todos ellos (igual que yo) llevamos un 6-cilindros y me he dejado llevar por la inercia...Perdona amigo, excepto por los vanos, todo lo demas de lo que dije es cierto para ti...