OsF20
En Practicas
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- 7 Oct 2020
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Hola a todos!
Hace menos de un año compré un BMW F20 de enero de 2015 con 60k km, muy bien conservado, todo genial. El caso es que escuchaba vibraciones en ralentí, una la arreglé por ser unos plásticos del filtro del aire del motor, pero hay un sonido al ralentí y a las 1.300rpm en frío que me da miedo (es como un repiqueteo).
Investigando un poco vi que el motor de este coche N47 (comprobado en concesionario) tiene el fallo de la cadena de distribución que puede llegar a partirse. He visto algunos post sobre esto y esperaba si alguno podía ayudarme a confirmar si estoy en esta situación.
Os dejo unos audios desde la calle y desde dentro asomándome por los laterales del motor.
Calle:
Motor:
En un par de días voy a taller porque el coche está en garantía, pero os lo pongo por aquí para compartirlo con vosotros y me contéis vuestras sensaciones/experiencias.
Muchas gracias por adelantado!
Hace menos de un año compré un BMW F20 de enero de 2015 con 60k km, muy bien conservado, todo genial. El caso es que escuchaba vibraciones en ralentí, una la arreglé por ser unos plásticos del filtro del aire del motor, pero hay un sonido al ralentí y a las 1.300rpm en frío que me da miedo (es como un repiqueteo).
Investigando un poco vi que el motor de este coche N47 (comprobado en concesionario) tiene el fallo de la cadena de distribución que puede llegar a partirse. He visto algunos post sobre esto y esperaba si alguno podía ayudarme a confirmar si estoy en esta situación.
Os dejo unos audios desde la calle y desde dentro asomándome por los laterales del motor.
Calle:
Motor:
En un par de días voy a taller porque el coche está en garantía, pero os lo pongo por aquí para compartirlo con vosotros y me contéis vuestras sensaciones/experiencias.
Muchas gracias por adelantado!
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