sonido cinturon e intermitencias

gurubo

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, el tema es que desde hace un tiempo no suena cuando doy los intermitentes y tampoco cuando el conductor o el acompañante no se ponen el cinturón, ¿a que puede ser debido?, lo del cinturón casi que me da igual porque es obvio darse cuenta si te has puesto o no el cinturón y no hace falta que el coche me avise, pero lo de los intermitentes me molesta que no funcione ya que a veces no se si los he puesto o no; me diréis que en el cuadro aparencen iluminados ,ya ya... pero hecho de menos el sonido :(
También me ocurre que en ocasiones, no siempre, no aparece el testigo del cinturón en el cuadro cuando no te pones el cinto, en la BMW me han dicho que tengo que cambiar el cuadro y la verdad es que no estoy por la labor de gastar 1500 €. ¿Alguna idea?, Gracias por adelantado

enana

En Practicas
Reacciones
3
A mi tambien me pasa, es el altavoz del cuadro que va integrado y no se puede cambiar, es necesario cambiar el cuadro uno 650e, a mi se me escucha algunas veces, lo mejor mirar uno por internet y fuera.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
No habia leido nunca esta averia!

Bienvenido!

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Si le queréis echar 'webos', probablemente podráis encontrar el zumbador o similar en una tienda de componentes electrónicos.

Antes de darlo todo por perdido, yo probaría por los 4 duros que vale un zumbador.

Un saludo.

gurubo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por la info...vaya p****a!!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Pero si es mejor!! Asi no te molestan los avisadores de los cinturones!! Lo unico que rollo intermitentes, averias (tipo luz amarilla o roja) no pitara, tendras que estar atento.