gurubo
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos, el tema es que desde hace un tiempo no suena cuando doy los intermitentes y tampoco cuando el conductor o el acompañante no se ponen el cinturón, ¿a que puede ser debido?, lo del cinturón casi que me da igual porque es obvio darse cuenta si te has puesto o no el cinturón y no hace falta que el coche me avise, pero lo de los intermitentes me molesta que no funcione ya que a veces no se si los he puesto o no; me diréis que en el cuadro aparencen iluminados ,ya ya... pero hecho de menos el sonido 
También me ocurre que en ocasiones, no siempre, no aparece el testigo del cinturón en el cuadro cuando no te pones el cinto, en la BMW me han dicho que tengo que cambiar el cuadro y la verdad es que no estoy por la labor de gastar 1500 €. ¿Alguna idea?, Gracias por adelantado

También me ocurre que en ocasiones, no siempre, no aparece el testigo del cinturón en el cuadro cuando no te pones el cinto, en la BMW me han dicho que tengo que cambiar el cuadro y la verdad es que no estoy por la labor de gastar 1500 €. ¿Alguna idea?, Gracias por adelantado