E65 Sonido "CLACKEO" en motor

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JOSE MARIA VENEGAS CRUZ, 4 Ene 2019.

  1. JOSE MARIA VENEGAS CRUZ

    JOSE MARIA VENEGAS CRUZ En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 730
    Buenas tardes, hace unos meses le cambié la polea del cigüeñal y el compresor a mi bmw e65. El caso es que de vez en cuando hace un sonido como clackeo desde que lo cambié. Lo hace de vez en cuando y a ralentí. Cuando el coche va en marcha va perfecto no suena nada.
    No le cambié la correa de la polea porque según el mecánico estaba bien.
    La polea del cigüeñal es febi belstein y el compresor un ABAC, ambos recomendados por el taller.
    El coche va bien y tal simplemente es ese sonido que es molesto. ¿Sabéis a que puede ser ?
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    Hola José María por mi experiencia diría que es alguna correa, no me hagas mucho caso pero si la han tensado mucho hace que a ralentí el propio cabeceo del motor le dé más tensión. Para saberlo en detalle abría que meterle mano y ver de dónde proviene ese ruino, pero yo hubiera puesto la correa nueva aprovechando la ocasión. Pero si a raíz del arreglo tienes el ruidito yo volvería sobre los pasos haber que es......lo siento no ser de gran ayuda pero pueden ser muchas cosas.
     
    A smash le gusta esto.
  3. JOSE MARIA VENEGAS CRUZ

    JOSE MARIA VENEGAS CRUZ En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    bmw 730
    Muchas gracias por tu ayuda le voy a cambiar la correa y a ver que pasa...De nuevo gracias..Un saludo.
     

Compartir esta página