sonido curioso

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 24 Jun 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿os pasa a vosotros que al ir en marcha, muy de vez en cuando (a veces no), suena un "cloc" en la parte delantera derecha, yo diría que bajo el salpicadero, o quizá incluso debajo del capó, no sabría especificar el lugar exacto, como si hubiera alguna pieza que dilatara o se contrayera debido al climatizador (eso me da por pensar)?

    En el recorrido de 40 kilómetros que hago de ida al curro o a casa me lo suele hacer alguna que otra vez, aunque a veces no. Me tiene mosca.
     
  2. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    peptoni, hay por ahi algunos post de un tornillito que han cambiado en algunos modelos... te lo has mirado ?
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pueees, ahora que lo dices, lo leí en su momento. Lo voy a releer a ver...

    Gracias, Alonne






    Vale.. lo acabo de releer, y no se trata de un clac-clac-clac continuo tipo aspas del ventilador golpeando algo. ünicamente es un sencillo "cloc".. uno solo, como cuando una piedrecilla golpea los bajos, pero dentro del salpicadero, a la derecha... por la guantera, o detrás de ella, diría yo... ¿qué hay alojado en esa parte del capó? Lo volveré a mirar con más detenimiento, porque ya lo hice, pero... no nada sospechoso.
     
  4. Sigur

    Sigur Guest

    No eres el único, compañero.

    Es justo como dices. Al principio no le daba importancia, pensando que habría sido una piedra, pero ya me lo ha hecho unas cuantas veces. Lo tengo más o menos localizado por donde dices.

    Es un golpe seco y sordo, a veces casi imperceptible.
    Noté que las primeras veces lo hacía cuando giraba a la derecha, pero creo que por casualidad, ¿suspensión? ¿dirección?

    Tendré que llevarlo al conce a ver qué me cuentan.

    Ah, el pequeño me lo entregaron en marzo.

    Saludoss
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    j*der ke acojone con los fallos.... a ver si no es nada
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    pues por lo q comentais da la sensación de que pueda ser una pieza que en ciertos momentos por la cuestión que sea (giro, bache o que la dirección que lleva el coche sea propicia para el movimiento que esta pieza tiene...) golpea con otra parte del habitáculo....no sé...
     
  7. PoleT

    PoleT Guest

    Rescato esto porque a mi tambien me pasa! Era para saber si alguien lo arreglo y solo era tema de una pieza o tambien era de direccion y suspensiones.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
  9. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    pos xikossss-....yo tengo un famoso ruidicito de algo metalico korreteando parriba i pabajo en la puerta del konductor...ALGUNA SUJERENCIA??
     
  10. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me paso ayer....Y alguna vez me ha pasado. Pero muy de vez en cuando.
     

Compartir esta página