Duda Sonido de... ¿Desgaste?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Buenos días.

Hacía ya tiempo qué no me pasaba por estos lares..

Últimamente cuando cojo el coche después de un rato parado, al iniciar la marcha en primera y segunda a poca velocidad, sueña un chirrido en la parte delantera derecha irritable, es un ññññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic constante, hasta qué en segunda acelero y empiezo a coger un poco de velocidad..

me da la sensación qué es un tema de "engrasamiento" de los amortiguadores o algo por el estilo.. ¿Por dónde pueden ir los tiros?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133
Son las pastillas de freno y si, da bastante por cuxx

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
A mi me pasaba cuando iba marcha atras, me daba mucho por el .... y opte por cambiarlas.

Cuanto tiempo sin leerte @AKTGANO , espero que todo vaya bien

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
A mi me pasaba cuando iba marcha atras, me daba mucho por el .... y opte por cambiarlas.

Cuanto tiempo sin leerte @AKTGANO , espero que todo vaya bien

Jejeje. Sí, lo siento estoy más que desconectado, estoy de Madrid a Valencia sin parar!!!!! Gracias por preguntar. ¿Tú todo bien?

Si el tema es qué tiene poquísimos kilómetros, apenas 5.000 KM.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Jejeje. Sí, lo siento estoy más que desconectado, estoy de Madrid a Valencia sin parar!!!!! Gracias por preguntar. ¿Tú todo bien?

Si el tema es qué tiene poquísimos kilómetros, apenas 5.000 KM.

No me quejobiggrin, a ver si organizamos algo que asi llevamos un par de años jajaja

Puedes probar a desmontarlas y lijarlas un poco a ver si asi desaparece el chirrido

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
No me quejobiggrin, a ver si organizamos algo que asi llevamos un par de años jajaja

Puedes probar a desmontarlas y lijarlas un poco a ver si asi desaparece el chirrido

Yo cuando quieras. Además tengo varias pendientes..., te envío mi teléfono por mail y quedamos.

Respecto al hilo, voy a probar a desmontar y lijar para ver si desaparece. Pedro, Gracias por la info.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Yo cuando quieras. Además tengo varias pendientes..., te envío mi teléfono por mail y quedamos.

Respecto al hilo, voy a probar a desmontar y lijar para ver si desaparece. Pedro, Gracias por la info.

lija y pon un poco de grasa de cobre...busca un poco de info ya que yo no te puedo decir mas porque nunca lo he hecho

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Gracias por la información compañeros.