Sonido de un corazon

kmacho34

En Practicas
Hola chicos tengo un sonido en mi 316i , que escucho`por detras del volante en la zona interior del salpicadero , que no se si debe comunicar con el motor , que tanto si esta en frio o en caliente , si tengo puesta la calefaccion o el aire o no tengo nada conectado , es decir lo he probado todo y lo hace muy a menudo y cuando le da la gana , como el de un corazon... Lo hace con intervalos muy seguidos , pum pum.....pum , cada tres segundos mas o menos , y a simple vista he mirado por todos sitios y no veo nada ...menos mas que se escucha al ralenti y en marcha entre la musica y demas , lo hace pero no se oye mucho ....s.o.s. ¿ sabeis algo ?...gracias

fart5

Forista Legendario
Seguramente sea las electroválvulas de la calefacción (no tienen importancia)
Cuando estén sonando pon a tope de temperatura la calefacción y desaparecerá el ruido…

kmacho34

En Practicas
gracias espero que sea eso , sois unos eruditos , lo que me extraña es que lo haga cuando le apetezca , no lo entiendo , un saludo

JesusM

Forista
Mi coche hace exactamente lo mismo que describes... y me han dicho que pueden ser las tranpillas de la calefacción... ¿?

labradorr

En Practicas
JesusM;8053013 dijo:
Mi coche hace exactamente lo mismo que describes... y me han dicho que pueden ser las tranpillas de la calefacción... ¿?

El mío lo hace desde que era nuevo, y lo oigo cuando apago el motor, se tira así unos 10 min y luego para. es como un clack sordo a intervalos regulares por lazona de los conductos centrales de la calefacción-.