Duda Sonido del coche

djmontero1996

Baneado
Baneado
Modelo
BMW 320 TD
Reacciones
24
Buenas , hace poco lleve al taller para que me cambiaran el aceite y ya que estaban le pregunte si podrían hacer algo para que me sonara mas el coche (por así decirlo ya que me gusta que suene el tubo de escape etc...) entonces le pregunte por un filtro cónico y me dijo que en mi coche no se podía , tengo un BMW 320 TD DIESEL. Entonces por eso no le puedo poner unos buenos tubos de escape... Si sabéis de algo hacérmelo saber , Un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.474
Buenas , hace poco lleve al taller para que me cambiaran el aceite y ya que estaban le pregunte si podrían hacer algo para que me sonara mas el coche (por así decirlo ya que me gusta que suene el tubo de escape etc...) entonces le pregunte por un filtro cónico y me dijo que en mi coche no se podía , tengo un BMW 320 TD DIESEL. Entonces por eso no le puedo poner unos buenos tubos de escape... Si sabéis de algo hacérmelo saber , Un saludo!

No tires el dinero. No va a sonar mejor y encima hará más ruido todavía.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.543
Ni una coma puedo añadir a lo dicho por Sechs

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.307
Tus vecinos lo agradecerán.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Para el siguiente lo mas seguro que si que me pille un gasolina aunque sea mas gastoso la gasolina pero son mejores...
Cada cosa con lo suyo, el diésel tiene cosas buenas ( lo negare ante un tribunal que e dicho yo esto ), gasta poco, mayor autonomía, menor consumo, mayor durabilidad del motor, pero el sonido no es una de sus virtudes !!

djmontero1996

Baneado
Baneado
Modelo
BMW 320 TD
Reacciones
24
Cada cosa con lo suyo, el diésel tiene cosas buenas ( lo negare ante un tribunal que e dicho yo esto ), gasta poco, mayor autonomía, menor consumo, mayor durabilidad del motor, pero el sonido no es una de sus virtudes !!
Ese es el tema jeje que para mi, me gusta escuchar un tubo de escape bueno jeje pero sobre todo los diesel a la hora de apagar parece que va a estallar y se va a romper la virgen jajajaja

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Ese es el tema jeje que para mi, me gusta escuchar un tubo de escape bueno jeje pero sobre todo los diesel a la hora de apagar parece que va a estallar y se va a romper la virgen jajajaja
Esto es lo máximo que te recomiendo, pero no es legal y la itv no la pasas, pero dentro de lo malo no suena a tractor .

Yo te recomendaría dejarlo de serie e invertir en buenas suspensiones !!, pero quítale el silencioso intermedio .

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Coge la pasta que pensabas gastarte en hacer un coche más ruidoso y gastátela en mantenimientos que seguro que tiene
cosas que puedes hacerle, filtros, líquidos varios, holguras, silentblocks, frenos, suspensiones, etc. Eso es mejorar un coche.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.366
Soy un gran defensor de todo lo tdi y turbo diésel, no me vuelve loco ni desagrada el sonido de un diésel
Pero con escape si que ya no, y menos en un 4 sssilindros.
Si quieres hacer lo igual busca active sound y ponle eso.. Sonara a tu gusto.