Sonido del subwofer

Reacciones
0
Hola tengo un subwofer el cual sonaba muy bien en mi anterior coche pero en mi e46 berlina no suena dentro del habitaculo, sinembargo parece que el maletero va a reventar, que puedo hacer con este problema del sonido?
Saludos

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Buff esta si que es chunga..... hay gente que ha hecho agujeros en la chapa de la bandeja y camuflado forrándolo.... yo lo encuentro una chapuza pero bueno.... si quieres que suene hay que comunicar el maletero con el interior....

Reacciones
0
Entonces mejor desacerme del sub pq paso de agurear, mejor amplificar los altavoces traseros, no?

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
para k un sub te suene en ese coxe tienes o k poner un sub decente o si no hay unos cajones tipo reflex especiales k un colega mio los vio para el a4,pero vamos k para k te suene tiene tela,tengo colegas tienen k meter 2 15" de 500rms para k suene lo mismo k en el mio un 15" de 600rms

E

erdeivid69

Invitado
En mi zetilla tenía el mismo problema que tú, y le hice un agujero a la bandeja donde se guarda la capota, y le coloqué un embellecedor como el del bass reflex de los cajones y es impresionante como cambió todo...
En tu caso, si llevas reposabrazos trasero hay gente que lo ha solicionado escondiéndolo ahí. La manera de hacerlo es simple: con una corona bi-metal...
Intentalo porque sin subwoofer después de haber llevado uno siempre te faltará. Jeje.
Un saludo y cuéntanos como te ha ido.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
macho, yo no se cuanto quieres que suene pero yo en mi 323ci tengo uno de 250wrms bien amplificado y escucho bastante bien los bajos, sin perder claridad de sonido en toda la gama de frecuencias.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
DEVITO;6104419 dijo:
Entonces mejor desacerme del sub pq paso de agurear, mejor amplificar los altavoces traseros, no?

En los serie 3 no lleváis woofers debajo de los asientos delanteros?? hay unos earthquake de 8", los sws que bajan hasta 30hz y te puede hacer de grave... algo es algo, con un buen ampli de unos 250w RMS para estos dos 8" puedes tener lo que quieres.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
ah,y mira,yo aun n puedo poner posts de venta pk aun no llego a los 50mensajes,pero voi a ponera vender unos minisubs focal de 5",los puedes ver en type-rsound,con un cajon de 5 litros para cada uno flipas con el sonido k dan y los podrias llevar en la parte de delante sin problemas.son los focal 13ws be