Sonido del subwofer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DEVITO, 1 Nov 2008.

  1. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola tengo un subwofer el cual sonaba muy bien en mi anterior coche pero en mi e46 berlina no suena dentro del habitaculo, sinembargo parece que el maletero va a reventar, que puedo hacer con este problema del sonido?
    Saludos
     
  2. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Buff esta si que es chunga..... hay gente que ha hecho agujeros en la chapa de la bandeja y camuflado forrándolo.... yo lo encuentro una chapuza pero bueno.... si quieres que suene hay que comunicar el maletero con el interior....
     
  3. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Entonces mejor desacerme del sub pq paso de agurear, mejor amplificar los altavoces traseros, no?
     
  4. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    para k un sub te suene en ese coxe tienes o k poner un sub decente o si no hay unos cajones tipo reflex especiales k un colega mio los vio para el a4,pero vamos k para k te suene tiene tela,tengo colegas tienen k meter 2 15" de 500rms para k suene lo mismo k en el mio un 15" de 600rms
     
  5. erdeivid69

    erdeivid69 Guest

    En mi zetilla tenía el mismo problema que tú, y le hice un agujero a la bandeja donde se guarda la capota, y le coloqué un embellecedor como el del bass reflex de los cajones y es impresionante como cambió todo...
    En tu caso, si llevas reposabrazos trasero hay gente que lo ha solicionado escondiéndolo ahí. La manera de hacerlo es simple: con una corona bi-metal...
    Intentalo porque sin subwoofer después de haber llevado uno siempre te faltará. Jeje.
    Un saludo y cuéntanos como te ha ido.
     
  6. siner

    siner Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    sevilla/guadalajara
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    macho, yo no se cuanto quieres que suene pero yo en mi 323ci tengo uno de 250wrms bien amplificado y escucho bastante bien los bajos, sin perder claridad de sonido en toda la gama de frecuencias.
     
  7. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    En los serie 3 no lleváis woofers debajo de los asientos delanteros?? hay unos earthquake de 8", los sws que bajan hasta 30hz y te puede hacer de grave... algo es algo, con un buen ampli de unos 250w RMS para estos dos 8" puedes tener lo que quieres.
     
  8. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    A Coruña
    ah,y mira,yo aun n puedo poner posts de venta pk aun no llego a los 50mensajes,pero voi a ponera vender unos minisubs focal de 5",los puedes ver en type-rsound,con un cajon de 5 litros para cada uno flipas con el sonido k dan y los podrias llevar en la parte de delante sin problemas.son los focal 13ws be
     

Compartir esta página