ratapeludismo
En Practicas
¿Sólo soy yo, o a alguién más le parece "demasiado" el sonido del 335i con downpipes?
Un saludo.
Un saludo.
julfost;12383986 dijo:Define "demasiado", porque a mi me suena a música celestial![]()
FANYTO;12384181 dijo:Suena un poco más a camioneta
ratapeludismo;12384081 dijo:Quiero decir "escandaloso" no llegar a macarra pero rozando el límite.
Cuando arranco el coche en frío menudo susto que pega, aunque despues con el motor caliente ya se "tranquiliza".
Será cuestión de acostumbrarme, ya que se los puse ayer.
bmw30d;12384388 dijo:demasiado ¿¿ suenan acojonantess :-({|=[/Q+OTE]
+ 1000
ratapeludismo;12385631 dijo:Lo que me arranca una sonrisa es la potencia que le he ganado.
Entré en el taller completamente de serie y salí con la jb4 g5, conos, downpipes y un 30% de e85. Cuidadito con el bicho...
Los downpipes aún no me convencen y menos que resalte el sonido de las watesgate.
antuan;12387132 dijo:Las dps no me parece un cambio tan drástico en cuanto a sonido, lo que sí es brutal es a todo eso sumarle el escape performance
antuan;12387132 dijo:Las dps no me parece un cambio tan drástico en cuanto a sonido, lo que sí es brutal es a todo eso sumarle el escape performance
ratapeludismo;12387519 dijo:Madre mia... pero si suena cuatro veces más.... jajjaj
haber si lo grabo
Félix;12388058 dijo:¿Qué son los downpipes?
julfost;12387580 dijo:He estado tentado de ponerlo alguna vez, pero me hecha para atrás que se vuelva antisocial ;-)
Cuando yo los cambié, no aprecié tanta diferencia...a ver si no te los pusieron en condiciones y filtra más sonido del habitual.
P.D. Ahora que me fijo, también te pusieron doble cono...conozco alguno que lo quitó por el ruido que hacía y puso el filtro deportivo (es lo que llevo yo)
ratapeludismo;12388742 dijo:No sabía que el doble cono afecta al sonido #-o
Pues casi todo el mundo lleva los mismos que yo son los lilas esos.