ILIE
En Practicas
- Registrado
- 16 Sep 2006
- Mensajes
- 187
- Reacciones
- 2
Hola..........es que con la ayuda de vosotros acabo de cambiar los altavoces de mi BMW sin romper nada
y la final salio todo bien pero me somprendi los cartones(altavoces) que tenie el coche,yo creo que todos deberia cambiar los altavoces para tener un sonido bien pero ai muchos que no sabe que trae el coche o tiene miedo de cambiarlos pero es sencilio y divertido (claro con la ayuda de los foreros:wink: )Ahora solo me queda conectar una memoria externa para ver peli musica ...etc en la pantalla pero sigo leiendo a ver si aprendo o una ideia nueva.Gracias y saludos.
y la final salio todo bien pero me somprendi los cartones(altavoces) que tenie el coche,yo creo que todos deberia cambiar los altavoces para tener un sonido bien pero ai muchos que no sabe que trae el coche o tiene miedo de cambiarlos pero es sencilio y divertido (claro con la ayuda de los foreros:wink: )Ahora solo me queda conectar una memoria externa para ver peli musica ...etc en la pantalla pero sigo leiendo a ver si aprendo o una ideia nueva.Gracias y saludos.