Sonido E39

ILIE

En Practicas
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
187
Reacciones
2
Hola..........es que con la ayuda de vosotros acabo de cambiar los altavoces de mi BMW sin romper nada:LOL: y la final salio todo bien pero me somprendi los cartones(altavoces) que tenie el coche,yo creo que todos deberia cambiar los altavoces para tener un sonido bien pero ai muchos que no sabe que trae el coche o tiene miedo de cambiarlos pero es sencilio y divertido (claro con la ayuda de los foreros:wink: )Ahora solo me queda conectar una memoria externa para ver peli musica ...etc en la pantalla pero sigo leiendo a ver si aprendo o una ideia nueva.Gracias y saludos.
 
G

granjero

Invitado
wenas tengo un seie 5 y nose cm cambiarle los altavoces de atras quiero q suene mas..y es q no ay manera de meter uns 6 x 9.me podriass ayudar
 
Arriba