dlsheen091
En Practicas
- Modelo
- 420i F36
- Reacciones
- 11
1
pitularo;9820732 dijo:Yo si puedo dejarlo aceptablemente con unos altavoces solamente mejor, lo que he visto en algun foro es que al ir en la bandeja puede hundirse algo con el peso de los altavoces...no se como se pueden instalar para que no pase esto
El radio CD original es una CACA.pitularo;9818833 dijo:Hola, el sonido de mi bmw compact 320td e46, 2003, es bastante pobre y no se si es culpa de que la radios business tiene poca potencia o simplemente de cambiar los altavoces, que me decis?
si solo es cambiar los altavoces lo haria sin problema, pero si la radio saca poca potencia seria otro cantar...
gracias
yo llevo el equipo de serie con cinta en mi 320d(el de 6 altavoces) y voy a cambiarle la fuente en un principio por una multimedia, pero tengo pensado en instalarle algo con chicha más adelanteunir;9821416 dijo:El radio CD original es una CACA.
Mi coche traia el de cinta con GPS. Se estropeo un dia y lo cambié por un pionner. Solo con cambiar el radio CD, ya pude apreciar el cambio de sonido.
Yo probaria a cambiar la radio antes de cambiar altavoces.
unir;9821416 dijo:El radio CD original es una CACA.
Mi coche traia el de cinta con GPS. Se estropeo un dia y lo cambié por un pionner. Solo con cambiar el radio CD, ya pude apreciar el cambio de sonido.
Yo probaria a cambiar la radio antes de cambiar altavoces.
Llamas morralla a JBL? Y tú quien eres para afirmar eso? Cuando quieras te subes a mi coche y me lo vuelves a repetirdrosophila;9820781 dijo:píllate unos impact...verás que cambio.ólvidate de jbl,xplode,vieta y demás...no es más que morralla.

Si le pones unos altavoces más potentes y la fuente no los mueve, ¿que?toni325ti;9822879 dijo:ponle unos altavoces mas potentes y ya veras como cambia la cosa y sin tocar la estetica de serie del salpicadero
Jose_4289;9822790 dijo:Llamas morralla a JBL? Y tú quien eres para afirmar eso? Cuando quieras te subes a mi coche y me lo vuelves a repetir![]()
hector8;9822836 dijo:ya,el problema de cambiar la fuente es que si llevas la pantalla 16:9 pues como que no,es una putada...
yo creo que voy a poner unos rainbow de 16,5 adelante con vias separadas, que os parecen?
el ampli es muy chungo de instalar???hay bricos o algo?
pitularo;9823723 dijo:claro, yo no quiero tocar la estetica del coche ni un pelo, porque adaptar una radio queda malisimo desde mi punto de vista.porque no keda en conjunto con el climatizador...si puedo evitar poner una etapa mejor, solo altavoces
Claro tio. Como toda marca tiene productos baratos y productos más caros.javicd;9823716 dijo:Depende de la gama.
JBL tiene (o tenía) la gama GTO (bastante básica y limitadita) y la gama GTI.
Nada que ver entre una y otra.
Yo tuve una 6 canales GTO y unos 6x9 también de la GTO y bueno, escándalo daban, pero calidad más bien justita.
En cambio, he escuchado coches con vías y más compotentes de la gama GTI y madre mía... menudo cambio!