Comparativa SONIDO ESCAPE.

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Alguien de madrid con un 330i que lleve colectores de ebay y el ultimo silencioso suprimido para escucharlo en directo?
Voy a hacerle swap a mi 25i y llevo el silencioso final suprimido, y estoy planteandone a la hora de cambiarle el motor meterle colectores pero no se si va a ser demasiado.
Lo dicho si alguien lleva esta configuracion y quiere enseñarmelo me haría un favor, en youtube hay videos pero en persona seguro que se aprecia mucho mejor.
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.112
Alguien de madrid con un 330i que lleve colectores de ebay y el ultimo silencioso suprimido para escucharlo en directo?
Voy a hacerle swap a mi 25i y llevo el silencioso final suprimido, y estoy planteandone a la hora de cambiarle el motor meterle colectores pero no se si va a ser demasiado.
Lo dicho si alguien lleva esta configuracion y quiere enseñarmelo me haría un favor, en youtube hay videos pero en persona seguro que se aprecia mucho mejor.
Saludos
Desde luego de los vídeos fíate poco.

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Por eso, prefiero si es posible escucharlo dn directo

Max ppower

En Practicas
Modelo
E46 320ci Resty
Reacciones
9
Hay un chaval de youtube que tiene un 320ci y creo que le ha hecho los colectores y es super exagerado

No sé si te servirá de ayuda

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Lo he visto, pero en mi caso seria para hacerselo a un 30, aun asi ya te digo no es lo mismo verlo en video, que verlo pasar en directo

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
4.012
Yo lo he llevado en mi 25 y si que suena exagerado (Con silencioso final anulado) aunque a mi me gustaba, lo quite por tema de ITV

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Claro, jaajajaj esque para gustos colores, puede ser exagerado pero necesito escucharlo en persona, por video me lo planteo, alomejor en persona lo veo, y digo que imposible ir asi...

JPz4

Baneado
Baneado
Modelo
BMW z4 e85
Reacciones
136
Nadie en madrid con esta configuracion?