Duda Sonido f30 hertz

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por f.bmw46, 2 Dic 2020.

  1. f.bmw46

    f.bmw46 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330d f30
    Hola buenas a todos,

    tengo un bmw f30 del 2013 en el que tengo la radio básica, hace tiempo que monte el kit de altavoces MTX TX6.bmw, hasta ahora lo he estado usando sin amplificar, sonaba pero no como debería.

    mi duda es la siguiente, tengo un amplificador hertz H604 por casa y me gustaría instalarlo, no tengo problemas en tener que modificar y que se vea el amplificador en el maletero, el caso en no comprar otro nuevo, el amplificador trae entrada de alta con lo cual me ahorro el remote de la radio

    ¿Alguien sabe si se podría montar y conseguiría un audio decente?

    ¿otr duda que me surge es si coger el audio para el ampli de los cables que llegan a los woofer de los asientos delanteros ya que me he fijado que aunque muevas el fader atrás para escuchar sólo los traseros sigue llegando señal a estos y los altavoces siguen sonando,

    mucha gracias a todos y espero vuestras respuestas impaciente!!

    un saludo
     
  2. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    728
    Me Gusta:
    371
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Hola yo ando haciendo un instalacion parecida pero... con algo mas de fuerza creo.

    Te comento. La señal de alta la cojo de la señal que llegan a los subwofers. Asi conseguimos que se encienda el ampli.

    Luego del ampli, en mi caso salen 4 canales, 2 para subwofers y otros dos para las puertas delanteras para el medio y el tweeter.

    De momento solo tengo instalado las puertas porque no me ha dado tiempo a mas con mi trabajo, y porque tuve problemas am cambiar los subwofers, no habia manera de separarlos del cajón. Asique ando esperando que me lleguen los hifi con tornillos para poder seguir con la instalacion.

    En mi caso el ampli lo metere en el hueco del medio del maletero, el de abajo del suelo, y el fusible hare un soporte.

    Si es idoneo o no... no sabria decirte. Igual @MVSC sabe decirte mejor
     
    Última edición: 2 Dic 2020

Compartir esta página