Avería sonido inyección serie 3 diesel

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por akirax, 30 Ago 2014.

1. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.070
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Los "casos aislados" somos los que NO tenemos problemas.:guiño:

A JESUS M le gusta esto.
  2. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Bueno, os traigo otro vídeo, desde luego si vuestro coche suena así no me lo creo o tiene los nuevos inyectores o tenéis un problema.

Los nuevos inyectores que se montan en los nuevos b47 están fabricados con un material nuevo y generan este ruido horrible y en el mío los han colocado.

Como no se pueden cambiar por unos anteriores y no tienen unos más nuevos que no hagan el ruido, se queda así.

El lunes denuncia e iremos a juicio, porque como no dan solución y yo el coche que probé no era así, ni quería que fuera el b47 por sus posibles defectos de juventud, como se demuestra por el ruido de inyectores....

Ya os iré informando.

Saludos.

A Carlosqui, ManOnIce y DavidV les gusta esto.
  3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de verdad que yo lo oigo igual que el mío y que los demás.

claro está que la calidad de una grabación de movil enmascara todo y de lo que es realmente a lo que parece puede haber un mundo.

eso sí, y sin ser cenizo, por vía legal por una apreciación subjetiva como es un ruido diferente al que tú apreciabas en el momento de la compra....

chico, yo me ahorraba las tasas, el procurador y el abogado, no tienes nada que hacer, mucho me temo. Por tu bien consulta a un par de fuentes más versadas que yo, pero poco creo equivocarme

4. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Cada uno tiene si apreciación, si, pero te digo sin lugar a equivocarme que tu coche no suena así a no ser que tenga mis inyectores. Si vienes a Alicante y lo comprabamos te invito a unas cervezas si suena igual.

Vengo de familia de abogados. El dinero al igual que a bmw, tampoco me falta para defender lo mío.

Gracias por lo de chico, muchacho.

Saludos.

Última edición: 30 Oct 2014
  5. DavidV

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    Un poco picajoso sí que eres, por lo que ya vemos por tus post, lo de chico es una expresión coloquial en media España, no que te esté intentando descalificar en ninguna manera. Al igual que tu contestación de sobrado también es muy general. Se te da un consejo con toda la buena fé del mundo y sales en plan me sobra la viruta y no sabes con quién tratas.

Pero vamos, ya que lo tienes todo tan controlado, adelante, Don Akirax, en un par de años nos cuentas. biggrin pero vamos, te aseguro que mi sugerencia que buscases una segunda opinión no era gratuita.

Por mi parte ya paso, con Dios...

Carlosqui, ASKARON, JEG y 2 otros les gusta esto.
  6. Tonino528

Tonino528 En Practicas

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    320d
    Haciendo amigos eh @DavidV !!!
    Ultimamente te están saliendo unos cuantos... Jejeje :whistle:

7. DavidV

Me Gusta:
    28.037
    Modelo:
    F36 & G26
    no entiendo tu comentario ni sé a cuenta de qué viene que tú me vengas con eso. Pero vamos, efectivamente, no estoy aquí desde hace diez años para hacer amigos, sino para aportar a la comunidad, y eso ya me lo estoy planteando mucho últimamente.

8. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Veamos,

Como sabrás no sólo chico se utiliza en media España, sino en medio mundo con la cantidad de gente de habla Hispana. También te diré que pasa exactamente lo mismo con la palabra muchacho.

Yo simplemente te he devuelto el adjetivo que me has brindado y que no es distinto al tuyo, por lo tanto yo tampoco te estaba descalificando de ninguna manera.

A lo que te pongo en negrita te respondo con esto:
    . Esto no implica que sean los mejores abogados y yo vaya de sobrado, esto implica que dentro de la familia tengo a quién consultar.

También te diré que este tema si que lo va a llevar uno de los mejores abogados de la ciudad, y no, no es de la familia, es un gran amigo de la familia.

Como sabrás, como en cualquier profesión, hay abogados malos, normales y buenos.

Hay asesinos que no llegan ni ha estar 2 años de cárcel, hay banqueros y políticos que no llegan a 1 año de cárcel habiendo robado millones de euros...

Con esto otro:
    lo que quiero decir no es que me sobre el dinero y me limpie el culo con billetes de 500€, simplemente digo que para defender lo mio no voy a escatimar en recursos.

Por lo tanto como te acabo de demostrar, no voy de sobrado y no soy "picajoso", en cualquier caso, por tu contestación podría pensar que tú eres el "picajoso" y por lo de "no tienes nada que hacer" también podría pensar que tú eres un "sobrado"...

Puedes leer todos mi comentarios y creo que no vas a encontrar ninguno descalificando ni metiéndome con nadie, al contrario creo que mis comentarios son constructivos, informativos, de empatía, de alegría...

En este hilo que he creado lo único que hago es informaros y poneros vídeos del sonido que hacen unos nuevos inyectores, que suenan muy mal y que no corresponden con la calidad de un BMW.

De momento no estoy desprestigiando a la marca y de echo, si vuelves a leer el hilo entero, verás que hay compañeros que han estado comentando el problema de la cadena de los motores N47 y yo he pedido amablemente que no se ensucie este hilo con ese tema ya que ya hay otros hilos para hablar sobre ello y este no es el adecuado.

También estoy perdiendo mucho tiempo con este tema y te aseguro que me gustaría disfrutarlo haciendo otras cosas mas provechosas. Estoy dialogando y mucho con el concesionario que me vendió el coche para solucionar el problema amablemente sin tener que ir a juicios ni historias y yo os mantengo informados para quien le pueda interesar. Si a alguien no le interesa es tan fácil como no entrar en este hilo.

El problema está centralizado en los inyectores, eso está claro y lo sabe el jefe del taller del concesionario, pero como él mismo me ha dicho, no se pueden poner unos inyectores anteriores y de momento no hay referencias nuevas de inyectores y por lo tanto de momento no se puede solucionar el problema, que el mismo corrobora que existe, pero al que no puede hacer nada por lo ya comentado.

Si tengo que ir a juicio para que me hagan más caso y vean si pueden ponerme unos inyectores anteriores o hablar con el fabricante de los nuevos para que corrijan el ruido, así lo haré, creo que estoy en mi derecho, ¿no crees?

No tienen por que pasar 2 años, se puede llegar a un acuerdo sin que se llegue a un veredicto.

Entiendo que es una grabación de audio y igual no lo apreciáis bien el ruido, pero no por eso hay que ir en contra de quien dice tener un problema.

Es igual de malo un troll que un tali...

No tengo nada en contra tuya, de echo como ya te dije:
    . No sé que ves de malo en querer invitarte a unas cervezas. Desde luego si me quieres invitar tú a unas cervezas no te diría que no.

Por otro lado, si te parece bien, si quieres seguir con la conversación podemos seguir por privado, o si quieres que sea público creamos otro hilo en Off-topic para no ensuciar este.

Sin acritud.

Saludos.

9. Kambalache

Kambalache Forista

Me Gusta:
    880
    Modelo:
    F36 30d M
    No os enemistéis por expresiones del uno y del otro, no merece la pena. Muchas veces las cosas escritas distan mucho del sentido que se les daría si fuesen habladas.

Yo me apunto a las cañas! :drink:

A akirax le gusta esto.
  10. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Haya Paz....

A akirax le gusta esto.
  11. Tonino528

Tonino528 En Practicas

Me Gusta:
    365
    Modelo:
    320d
    c**o, no te vayas a mosquear hombre por mi comentario, lo siento si te ha sentado mal, solo estaba de coña...
    Solo me referia a unos cambios de opiniones que te he leido tener por aqui, tu mismo lo has dicho que "ultimamente te lo estas planteando".
    Pero vamos que mi intencion era unicamente enfriar el tema con un poco de coña...

12. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.070
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Sinceramente, yo oigo a un diésel callejeando a baja velocidad. lo digo ciñéndome al audio que has colgado. No sé si tu coche anterior era un gasolina o qué, creo que te has equivocado a la hora de elegir el motor. Lo tuyo no es el diésel o el audio no hace justicia al sonido real.

Saludos

13. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Estoy seguro por todos vuestros comentarios que el audio no hace justicia.

Llevo con coches diesel desde 2000, sólo tuve anteriormente 2 coches gasolina y uno entre medias.

El anterior al BMW era un A4 B8 2.0TDI 143cv.

Saludos.

14. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    amigo no me digas más , es que tu al igual que yo anteriormente ya que tuve el mismo , estabamos acostumbrados al silencio, a la finura y ahora tenemos esta supercafetera y nos parece que esté rota o que algo anormal le pasa.

Tranquila que el motor de tu coche suena a carracla, igual que el mio , igual que todos los n47.

No te agobies y disfruta lo que puedas el coche.

15. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Gracias, pero a parte de eso, vuelvo a decir, que está comprobado por mi y por el jefe de taller del concesionario probando otros 320d con inyectores anteriores y no suenan así.

Creo que no es tan difícil entender que estos nuevos inyectores suenan de más porque están fabricados con otro material y sólo busco que me los reemplacen por otros que hagan un ruido "normal" a diesel.

Es lo único que pido, creo que no es tanto después de saber donde está el error...

Saludos.

16. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Pues si el jefe de taller te dá la razón no entiendo el motivo por el cual no te lo reparan.

17. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Fácil:
    1- porque desde Madrid le han dicho que no me pueden poner los inyectores "antiguos" que no hacen este ruido (hacen ruido a diesel "normal", no el ruido que tienen los mios), porque no se hacen responsables de que al coche le ocurra algo por ponérselos.

2- Porque no hay otros inyectores con otra referencia mas nueva que la mía y por lo tanto solo me pondrían los mismos que ya tengo que están construidos con este nuevo material que hace el ruido y por lo tanto sería cambiarlos por unos iguales.

Lo que yo busco es que se espabilen y me los cambien.

La única opción que me dan ahora mismo es esperarse, vete tú a saber cuanto tiempo, a que saquen una nueva referencia de inyectores y tener la suerte de que hayan corregido el ruido.

La opción 1 sería lo mejor, pero por política de empresa ellos no quieren... Ni que yo tuviera otro motor distinto a uno fabricado el Marzo de este mismo año y fuera a dar problemas... Si dijera de poner en el nuevo motor B47 unos inyectores del actual N47 lo entendería, pero siendo el mismo motor...

Saludos.

18. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Ante comentarios de la misma persona, despectivos y con intención, a mi entender de molestar a los demás foreros qué están contentos con Su N47, sólo me queda decir: "Por qué no te callas" como dijo un buen día Su Majestad el Rey....

Carlosqui, DavidV, JEG y otra persona les gusta esto.
  19. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Vamos a ver como te lo explico .

Yo a ti te he hablado? A ti a dirigida la respuesta? No verdad, pues esta todo dicho.
    Yo no molesto a nadie que este contento con su coche , me alegro por la otra persona , para gustos colores , a nadie le he dicho que no tiene que gustarle su coche porque a mi no me guste, quizás no lo entiendas viendo tu tan afortunado comentario anterior falto de coherencia y sobrado de discriminación.
    Hay muchas personas que le encanta su n47 y ponme un mensaje mío reprochándole ese gusto, no lo encontraras y como eres un bocazas te has pasado de listo escribiendo lo anterior hacia mi persona.

20. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5

Yo esperaría a ver si hacen nuevas referencias, aun te queda toda la garantia y no creo que ese ruido te cree un fallo o parecido.
    Mucha suerte y aprieta que en este pais sino es apretando poco se consigue .

21. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Jajaja.... alguno se ha dado por aludido.....veo que la educación brilla por su ausencia... sigue con esos comentarios tan constructivos......

Siento que te hayas molestado pero hay maneras y maneras de decir las cosas...

22. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI

Pienso lo mismo, no escucho nada raro. Mi coche en frío suena algo metálico al acelerar pero se pasa a los pocos minutos. No entiendo nada de coches, ni de motores...he de preocuparme?? mi coche está en garantía pero me temo que si lo llevo al conce no van a "encontrar" nada (aunque le pasara algo). Ya digo que en frío suena raro, pero en cuanto coge temperatura suena redondo, todo lo redondo que puede sonar un diesel por muchos 6 cilindros que lleve claro.

23. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    No voy a discutir ni contigo ni con nadie detrás de un teclado.
    Sino te gusta mis comentarios ya sabes lo que tienes que hacer, no seré yo el que te lo diga.

24. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Yo no discuto..... sólo digo,como han dicho mas gente, que hay maneras de decir las cosas.... pero bueno cada uno sabrá como expresar sus ideas.... es mi punto de vista, como otro puede ser el tuyo.....

25. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.070
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Hombre yo no he oído tu coche pero un diésel suena a diésel aquí en en la China, unos más otros menos. mi coche es cuatro cilindros y no veo que suene tanto como algunos dicen. Si el tuyo es seis pues es más fino aún, pero diésel. No creo que debas preocuparte

saludos

A friocalor le gusta esto.
  26. friocalor

friocalor Forista

Me Gusta:
    547
    Modelo:
    330xd E92 LCI

ok, quizá sea demasiado maniático con los ruidos, qué diablos, lo soy!! jeje me da pánico pensar que pueda ser una avería seria. Si supiera de coches sabría diferenciar un ruido que entra dentro de lo normal de otro inusual, pero como no sé ni papa de este tema...a la mínima empiezo a sospechar. Soy consciente de que si al coche le pasa algo y da señas de ello, seguramente no me entere. Una vez me cambiaron ruedas y demás y no me di cuenta de que el coche se iba para un lado hasta que mi hermano lo cogio un día y se percató, en fin...

27. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Estoy prácticamente convencido de que no va a constituir ningún problema para el coche, pero para mí mente si, ya que el ruido me tiene loco y no desaparece poniendo la radio a no ser que este al máximo, lo cual no arregla el problema y puede generarme sordera.

Saludos.

28. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Vaya faena, no sé como se les ocurrió poner esos inyectores con ese ruido que describes.... no Lo entiendo, yo los que he oído suenan normal.. a motor diesel, como todos más o menos....

A akirax le gusta esto.
  29. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Pues si es una faena, porque no es que estropeada una pieza, se sustituya y ya esta, si no que aunque se sepa que son los inyectores, de momento no se puede solucionar..

Cuando he probado los otros 320d con el jefe de taller, es justo lo que le he dicho «esto es ruido de diesel normal, si el mío sonara así no tendría problemas...» Ojalá me pudieran poner los inyectores anteriores...

Saludos.

A JESUS M le gusta esto.
  30. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Por cierto, si alguien con un 20d automático que sea nuevo quiere grabar un pequeño vídeo como he hecho yo y compartirlo se lo agradeceré mucho.

El coche con las ventanillas cerradas, sin radio, desde parado arrancando y conduciendo despacito a punta de gas.

Gracias!

Compartir esta página