Sonido motor a camioneta

costa

En Practicas
Reacciones
0
rafa649;12565166 dijo:
JOER, pues no es que no quiera ni mucho menos, pero me temo que soy de esas personas que no tienen tiempo para nada, trabajo de nueve a nueve y tengo que atender a la famili en mi tiempo libre, lo siento mucho compañero, pero va a ser complicadete.. jejej...
yo respecto al ruido del motor, tengo en el maletero aislante acustyco DYNAMAT esperando hace medio año para haber si lo coloco en el cubrecarter y los pasos de rueda, pero es lo que digo, EL MALDITO TIEMPO LIBRE!!!

HOLA pues no pasa nada compy te intendo , y te lo agradesco pa contestarme UN SALUDO

javi330touring

En Practicas
Modelo
330d touring
Reacciones
9
Pues nose pero sonar suena el motor,el taca taca típico, funcionar funciona bien, veo que eres de hospi yo también

costa

En Practicas
Reacciones
0
javi330touring;12566792 dijo:
Pues nose pero sonar suena el motor,el taca taca típico, funcionar funciona bien, veo que eres de hospi yo también

HOLA dejame tu nr de telefono o el coreo electronico asi podemos hablar mas a menudo incluso vernos con los coches UN SALUDO

Reacciones
13
no es normal que suene tanto,de los diesel los bmw son los mas finos en sonido. el mio con mas de 325000km,no suena mas que otros diesel. yo miraria los tacos de motor,alguno llevareis una sorpresa. cuando se rompen si suena si.... yo los cambie con 210000km por que sonaba bastante y al cambiarlos,finura otra vez. salu2

Danuvi

En Practicas
Reacciones
24
Bueno pues después de echar el aditivo este la verdad le el coche ha mejorado bastante. No es le sé quitarse el sonido a camioneta pero por lo menos se oye algo mejor. Sólo se oye por abajo le sé escapa el ruido por donde el cubrecarter de aluminio . En esa zona y hacia la izquierda si lo miras defrente ,es de donde proviene el tacataca . Así a bote pronto se me ocurren 2 cosas:
1=el flexible del catalizador
2=mal estado de las juntas de los colectores .
Me inclino más por la primera pero me dijeron le no descartarse la segunda
Que opináis?

duchtpasion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jajaja guaje que te pusiste en medio la autovia a facelo?
a ver si te llamo y le metemos la maquina a ver si canta algo
un saludo

Danuvi

En Practicas
Reacciones
24
Jeje pues cuando kieras . Yo mañana toy libre de tarde

Danuvi

En Practicas
Reacciones
24
Hola compañeros después de un tiempo intentando quitar el ruido os informó ke sigo con el ( pa desgracia mía ) , pero en este tiempo le hice alguna cosilla ke si ke mejoró el coche . Aparte de cambiar el filtro de aire le echado los aditivos pal motor y la verdad ke mejoró, pero el ruido sigue ahí . Bien pues el otro día fui a un taller ke me recomendaron , en el cual me atendieron muy muy bien y después me mirar el coche me dice ke todo el ruido viene del alternador y ke con el ruido del coche parece ke suena mal el motor . La verdad ke me parecía raro ke por culpa del alternador suene pero me convenció cuando vino con el aparato ke utilizan los médicos para oscultarte y me lo puso poniendo el extremo en el alternador. Ahí estaba el tacataca dichoso ke se oía . Viene de los ordenamientos del alternador y no es una avería cara , 1 hora y media de mano de obra , así ke nada esta semana se lo dejaré y a ver ke pasa.
Un saludo

Danuvi

En Practicas
Reacciones
24
Perdón keria decir rodamientos no ordenamientos jeje

Mercenario

Forista
Reacciones
22
ojhala se vaya el ruido a camioneta!!!! suerte compañero

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Ojala sean rodamientos del alternador,no se...

Lo que si te digo que despues de ver el video,que revise el damper,que se suelen rajar y provoca ese ta ta ta ta...Me da que van los tiros por ahí,esperaremos el veredicto.

Un saludo.

Danuvi

En Practicas
Reacciones
24
El dmper esta nuevo junto con las correas . Yo creo que sera lo del alternador porque el ruido viene por esa zona y el coche va muy bien , ni tirones ni humos raros ni nada . Os contare algo el viernes

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Danuvi;12747408 dijo:
El dmper esta nuevo junto con las correas . Yo creo que sera lo del alternador porque el ruido viene por esa zona y el coche va muy bien , ni tirones ni humos raros ni nada . Os contare algo el viernes

Ok Danuvi,ya nos contarás.Esperamos noticias.

Un saludo.

Danuvi

En Practicas
Reacciones
24
Hola amigos al final se lo he dejado al taller hoy mañana me dira y contare algo

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Como va ese alternador ???