Sonido Radio /Navegador

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 26 Feb 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigos, el sonido de la radio/navegador se va cuando quiere y vuelve cuando le dá la gana, incluso la radio pierde los datos del RDS y en vez de poner KISS FM, pone 99.3, creo que puede ser el módulo de radio. Pues los conectores parecen bien, aunque a veces conectando y desconectando funciona. ¿Creeis que es el módulo de radio/sonio o puede ser otra cosa?

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la señal de la antena?
     
  3. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No creo, porque tambien se va el sonido en el navegador...Por tanto la lógica me dice, que puede ser el módulo de radio, puesto que:

    - Abastece de sonido a radio y navegador (el teléfono funciona perfectamente)
    - Cuando se va el sonido pierde la información RDS

    Lo que no se es por que va y viene cuando quiere, hay dias que funciona y apenas deja de funcionar y dias que no funciona casi nada.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola José Adolfo, acabo de abrir lo del navy, cd y gps del maletero, :-s menudo mogollón de aparatos que tiene, que si el gps, que si lo de la tv, el ampli, lo del teléfono gsm (por cierto tiene una entrada de tarjeta tel. en la parte trasera y no se para qué), vamos........ sagerao.

    El caso es que yo lo he desmontado todo porque no me leía cds y sabes lo que tenía? pues agua para parar un tren.

    Se filtra por los respiraderos que están a los laterales de la carrocería tapados con el parachoques trasero (batería dcha y audio/video izq.).

    El de la batería está seco pero el de la izquierda encharcado y el cable que va al cd que tiene 10 o 15 pins en redondo y va a rosca estaba tocando la chapa y verde esmeralda, hecho polvo :cry:. Me va a tocar empalmar con conectores uno a uno.

    Te comento todo este rollo porque es posible que tenga algo de humedad esa parte y te esté j*diendo alguna conexión.

    Es posible que dé problemas cuando llueva??, échale un ojo.

    Cuidado con los botoncitos de ajuste de la moqueta, negros, que tienen la forma de tornillo plano...... no van a presión van a rosca y la rosca está suelta por detrás, te bailarán así que haz presión hacia ti con un destornillador plano mientras con otro das vueltas, si intentas sacarlos a presión se suelen partir 8-[.

    Saludos ;-).
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigo, ese no es mi caso, ya que está completamente seco. Lo ha desmontado todo un mecánico esta mañana para comprobar los conectores, todos estan bien, pero claro me comentan que el módulo de radio es bastante fastidioso em ese sentido, ya que se han dado casos muy extraños y siempre es el módulo dichoso. De momento me funciona el sonido desde el último bache. ¿hasta cuando?, bueno para curarme en salud he comprado en ebay un modulo igualico al mio (pues el nuevo vale 3 veces mas y necesita un adaptador para la anena que vale mas de 20 aurelios) y lo voy a cambiar me falle o no me falle mas.
    Tu ya sabes labor de limpieza y 3 en 1 al canto. Por lo menos has resuleto el enigma, yo voy a cambiar un módulo y aun no se por que.

    Gracias colega.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ok, que no sea nada gordo pues, yo.......... cuando lo conecte ya te cuento. Espero que sea eso sólo porque el resto va todo.

    saludos!
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Suerte. Ya verás como con una buena limpieza y un buen 3 en 1 se arregla, seamos optimistas, yo estoy contento por que tengo un modulo a precio de saldo, y sea o no sea lo cambio.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    bueno bueno bueno,.......... estoy quemecorrotoa!!!, acabo de montar cable por cable, con las mallas incluidas, unos 17 como un pelo de finitos cada uno y eso que no coincidían los colores.

    Y SUENA!!! :dan:, toy alucinao ESTOY Q s
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ... perdón pero de los nervios y lo que me escuecen los dedos se me ha ido la tecla de envío......lo que os decía, FUN CIO NA, juas :rambo:, desde que lo compré no había oído el cd.

    Y todo esto por no comprar el cable pero es que me gusta enredar, hasta el gps lo he sacado.

    bueno nada más, a ver lo que dura.

    Saludos. :mus-:mus-:mus-
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    suerte con ese módulo nuevo José Adolfo.
     
  11. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias. manitas, aunque desde que lo desmontaron y monaron, lleva funcionando mas de un dia. De todas formas el modulo sueco lo pongo namás llegar.
     

Compartir esta página