Hola José Adolfo, acabo de abrir lo del navy, cd y gps del maletero, :-s menudo mogollón de aparatos que tiene, que si el gps, que si lo de la tv, el ampli, lo del teléfono gsm (por cierto tiene una entrada de tarjeta tel. en la parte trasera y no se para qué), vamos........ sagerao.
El caso es que yo lo he desmontado todo porque no me leía cds y sabes lo que tenía? pues agua para parar un tren.
Se filtra por los respiraderos que están a los laterales de la carrocería tapados con el parachoques trasero (batería dcha y audio/video izq.).
El de la batería está seco pero el de la izquierda encharcado y el cable que va al cd que tiene 10 o 15 pins en redondo y va a rosca estaba tocando la chapa y verde esmeralda, hecho polvo :cry:. Me va a tocar empalmar con conectores uno a uno.
Te comento todo este rollo porque es posible que tenga algo de humedad esa parte y te esté j*diendo alguna conexión.
Es posible que dé problemas cuando llueva??, échale un ojo.
Cuidado con los botoncitos de ajuste de la moqueta, negros, que tienen la forma de tornillo plano...... no van a presión van a rosca y la rosca está suelta por detrás, te bailarán así que haz presión hacia ti con un destornillador plano mientras con otro das vueltas, si intentas sacarlos a presión se suelen partir 8-[.
Saludos ;-).