Sonido raro turbo

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio
J

jakko1

Invitado
Hola he puesto un video de como suena el turbo u otra cosa de mi 320d en frío pq no me parece muy normal, lo extraño es que después cuando pasan 10 minutos empieza a sonar normal ¿qué opináis?.
Otra cosa que he notado desde que me cambiaron el cigueñal es que hace un arranque muy brusco suena un poco raro el arranque y vibra mucho la palanca de cambios ¿es normal esa vibración?.

Zipper

Forista
Reacciones
3
lastima k no tenga altavoces en el curro, cuando llegue a casa te digo algo, de todas maneras puede ser sintimas de la inminente autodestruccion del vehiculo. ajajaj

pd: a mi me hace lo mismo el cambio de marchas xD

knick

Forista
Reacciones
5
a mi al arrancar me vibra la palanca exactamente igual, desde que salió del concesionario, vaya.

eneada

En Practicas
Reacciones
0
Otro sin altavoces en el curro! Respecto a las vibraciones de la palanca, parece ser algo normal en nuestros coches; por supuesto, el mio me sorprendio al principio y ví que era algo normal

Salu2.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
A mi también me vibra un montón la palanca de cambios y también me han dicho que es normal... como va a ser normal, ni que fuera un camión con 30 años. Aqui todo es normal hasta que deje de serlo. Hay mucha gente en este foro a la que no le vibra nada la palanca de cambios, que pasa que ellos la tienen mal y tienen que ir al concesinario a que les pongan el modo maraca?

franco87

Forista
Reacciones
4
Las palancas en bmw vibran bastante por eso de la traccion trasera y eso. Esto solo lo he oido, no se si será verdad

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
el mio sonaba muy parecido y al final turbo nuevo, llevalo al conce y te diran que le van a cambiar el varillaje del turbo, ya veras.

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
Jeje..je...que ruido más claro...tienes suerte (obviamente, no de que te pase, sino de que se oiga tan claro....) los del conce te tienen que dar la razón. Por cierto Jakko, llevo tiempo leyendo de tu guerra santa con tu coche...ya es mala suerte ya...

J

jakko1

Invitado
JR Saez;7295419 dijo:
Jeje..je...que ruido más claro...tienes suerte (obviamente, no de que te pase, sino de que se oiga tan claro....) los del conce te tienen que dar la razón. Por cierto Jakko, llevo tiempo leyendo de tu guerra santa con tu coche...ya es mala suerte ya...
El problema es que solo suena en frio y cuando llego al concesionario deja de sonar y el que me voy caliente soy yo.
Es increible todo lo que me ha pasado pero es para escribir un libro.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Yo no entiendo nada de mecánica pero el "silbido" ese que hace tu coche no lo veo normal. A mi me cambian el cigüeñal el lunes y temo que me pase como a tí, que me salgan averías por todas partes. Pero yo lo tengo claro, al primer ruido extraño lo vendo por lo que me den (que será poco) y se acabó el problema. A mí no me amarga la vida un coche.

labravo

En Practicas
Reacciones
0
No tengo ni idea que puede ser, pero a mi me suena raro!!!

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
Pues Jakko, como lo veo yo, que sigo diciendo que tienes suerte de que se oiga tan bien en frio.... lo que tendrias que hacer es arreglar un plan con alguien que te recoja en el conce, dejar medio día tu coche delante o dentro del conce, que siempre hay sitios para aparcar delante de la tienda, y cuando sepas que ya esta frio, que te vuelva a llevar y te deje....QUE SEGURO QUE LO HABÍAS PENSADO PERO BUENO, NUNCA ESTÁ DE MÁS UNA PALABRA AMIGA...suerte!