Sonido turbo

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Estimados amigos: Cuando andurreo con el coche, cambiado a dos mil vueltas (es automático), el coche silba un montón. Yo me temía que fuera el turbo. Hablé con el jefe de taller de Icaro Motor en Jaén, y me dijo que no me preocupara que hay turbos que silban mucho y pueden durar toda la vida del vehículo. La verdad, es que mi coche tiene una potencia "salvaje" y en ese sentido no me preocupa. Tiene 83.000,00 Kms. Mi pregunta es: " ¿Se puede reducir o elimiinar ese silbido?. Gracias como siempre a todos los foreros. Un saludo...

mall

Forista
Reacciones
334
Para eliminarlo hay que cambiar el turbo.

Ese silvido viene de que tiene algun alabe del compresor en mal estado, y debido a las vueltas que gira el turbo emite ese sonido.

Es cierto que hay turbos que duran toda la vida "silbando".

S

suco2

Invitado
no te preocupes el mio tambien silba y el coche anda perfectamente.

Reacciones
0
Banquero el mio tiene 100000Km da como el tuyo y silva un pelin pero sin problemas!

madrimur29

En Practicas
Reacciones
5
alaves del compresor,,eso que es......no es lo mismo un compresor que un turbo,por dios..................estas maravillas de coches,al 90 por 100 les silva el turbo,o no tardara mucho en hacerlo,el problema es un anillo o junta que lleva en la salida de presion del turbo....un saludo
:zartyman

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
El mío es de Julio del 2003, tiene 140.000, silva como un descosido y va perfectamente.
Yo dirá que todos los turbos silvan...... de echo no he tenido ningún coche con turbo que no silvase......

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
Hombre, todos silvan algo... el problema es cuando empieza a asemejarse a una ambulancia............. jejejjejejejejj