Sonido

Necesito ayuda para el volumen de un bmw 735i del 2002 que el volumen se baja y sube cuando quiere

• Volumen

Votos: 0 0,0%
  • Amplificador

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

Rafael1985

En Practicas
Modelo
Bmw 735i 2002
Reacciones
0
Hola buenas te go un bmw 735i del 2002 y se baja y sube el volumen cuando le da la gana y me boi al menú del sonido y ay una opción que es volumen speed y cada vez que lo po go en el 1 cuando baja el volumen lo vuelvo a mirar y se pone en medio y creo que esta averiado y querría saber si se puede desconectar esa opción gracias ayudenme

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.755
Hola buenas te go un bmw 735i del 2002 y se baja y sube el volumen cuando le da la gana y me boi al menú del sonido y ay una opción que es volumen speed y cada vez que lo po go en el 1 cuando baja el volumen lo vuelvo a mirar y se pone en medio y creo que esta averiado y querría saber si se puede desconectar esa opción gracias ayudenme
Pues raro, raro.... Eso es la sensibilidad del volumen a la velocidad a la que vas ( a más velocidad, más ruido, con esa función puedes hacer que el coche suba el volumen a mayor velocidad, para así compensar el ruido de la marcha, cuanto mayor el número le pongas, mayor proporción de volumen subirá. No se como se puede estropear esa función , es la primera vez que lo oigo.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.772
:bien:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.570
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voypor desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Rafael1985

En Practicas
Modelo
Bmw 735i 2002
Reacciones
0
Po me trae loco pq hasta con el coche parado lo ase y no se que aser ya pq llevarlo a la bmw me van a clavar pero bien lo suyo esq pueda desactivarlo gracias