Duda Sonidos en iPhone 6 con el bloqueado

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
muy buenas a todos! Bueno el caso es que a veces me pasa que con el movil cierro las aplicaciones, le bloqueo y al cabo de unos segundos suena el típico sonido "ding", desbloqueo el movil y no me aparece a simple vista ninguna notificación ni nada parecido y no se porque sonara.

El movil es un iPhone 6 plus comprado hace 3 semanas

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.149
Puede ser por correo electrónico (Gmail, cualquier aplicación etc), revisa en cada aplicación en notificaciones para ver cuales tienen el sonido activado

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.376
Como te han dicho puede que tengas una aplicación configurada para que las notificaciones sean sólo de sonido y nada más (ni globos, ni alertas, ni centro de notificaciones... etc) Revísalas en ajutes - notificaciones.

Si es eso, encontrarás a la culpable, aunque por los síntomas que describes parece que es correo electrónico (pita cuándo estás terminando de usarlo) Para ver las notificaciones de cada cuenta de correo tienes que ir a ajustes - correo, calendario y contactos y revisar todas tus cuentas de correo 1 por 1. Puede que alguna sólo avise con sonido y nada más.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.437
El "ding" creo que lo usa el guasa, Telegram y alguna más. El "tritono" es el asignado, siempre hablando "por defecto", para los mensajes y los correos electrónicos. :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.664
@POTENCIA BAVARA, ese sonido es porque ha terminado de comprobar si tenías correo nuevo.

Un saludo.