Sonoridad Mini Cooper D

chapu320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola!
Estoy valorando la posibilidad de comprar un Mini Cooper preferentemente Diesel ... pero soy un poco maniatico de los ruidos aerodinamicos, de los grillos, del aire pegando en los retrovisores, del ruido del motor ... hay coches que estan bien aislados .. y hay coches que se oyen muchos ruidos .. este mini cooper me podéis decir de si es muy ruidoso??? Gracias!

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Pues el motor es una maravilla, y no suena... Pero si no te gustan los grillos interiores, no es tu coche. El mío con menos de un mes suena como una carraca por dentro, desajustes. Pero bueno, a mi no me importa mucho, pues compensa la diversión de conducirlo.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Hola, de motor no suena mucho, pero el nuestro tiene techo de cristal y por ahi si que mete mucho ruido.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Pues si lo comparas con un fabia o similar tdi, de motor suena muchisimo menos.

No tiene mucho grillos ni ruidos (al menosel mio del2009)

Lo unico que memolesta e el ruido de rodadura, pero es comun todos los utilitarios

En definitiva, puedes mantener cruceros de 160-170 km/h (en autopistas alemanas,jeje,aki no) sin problemas ni ruidos. Es como ir a 100km/h

S2

crossblade

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
0
Hola, yo tengo el Cooper D de 112cv y va muy suave. Anteriormente tenia un Peugeot 207 y sonaba mucho mas, la isonorización del Mini es mucho mejor.
Ahora bien, soy un poco maniático de los ruidos, y a veces a ciertas revoluciones se producen molestas vibraciones en el interior.
Me estan volviendo un poco loco, creo que es del cuentakilómetros del volante, de momento, le he puesto un anti-vibrador de una raqueta de tenis y parece que va mejor, pero estas cosas casi nunca van a menos :(

crossblade

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
0
Lo del anti vibrador de raqueta va de coñá. No he vuelto a oír el ruido.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
jajjaa
buen solucion!!!!

Puedes explicar un poco mejor como lo has hecho?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo lo tengo, suena poco a diesel menos q un VAG q también lo tengo, está de p*ta madre rematado, es todo un cochazo q vale lo q cuesta.....pero si eres un maniático de los "ruidos" o te compras un Rolls o te pones tapones, todo en mayor o menor medida tiene "ruidos" de rodadura....estás tu para comprar algo tipo el RS5, te da un chungo :floor: