SONY NAV U-93 no coge señal SOLUCIONADO (VAYA CHORRADA)

Bonoxl

En Practicas
Como sé que hay muchos foreros que tenéis este navegador, debido a la compatibilidad con la carcasa original BMW, quería preguntaros si os coge señal bien.

Yo, sin exagerar, haciendo trayectos de 40 minutos, no cojo la señal. De hecho, desde el viernes no me coge señal.

Eso sí, una vez la coge, ya no la suelta. El problema es que no la pilla al principio. Y esto me sucede el 90 % de las veces. No sé si será porque está dentro de la carcasa.

¿Alguna solución? ¿Sabéis donde tiene la antena el SONY?

Muchas gracias!

EDITO:

Por si le pasa algo parecido a alguien, creo haber encontrado la solución. Se me ocurrió que el problema podía venir del exceso de espacio ocupado en la memoria, con últimos destinos guardados etc. Total, que he borrado todos los últimos destinos y alguna cosa más que tenía almacenada, y no solo me coge señal super rápido y no la pierde, sino que tarda poquísimo en acceder a cualquier submenu. Parece una tontería, pero vaya cambio!

tdi140dsg

Forista
Yo tengo el U92T que para el caso es lo mismo y sin problemas.....algún dia le cuesta un pelín más,pero nunca pasa a lo sumo de 3 minutillos....después perfect!!!!

fxbcds

Baneado
Baneado
Una sugerencia: estos gps tardan en coger señal. Eso se soluciona encendiéndolo un par de minutos antes de salir.
Ya sé que hay veces que tienes prisa y no puedes hacer eso, pero es la única solución, porque en movimiento les cuesta mucho más coger la señal.

No sé si se puede poner una antena externa, pero sería una gran solución.

1j0

Forista
Bonoxl;7858554 dijo:
Como sé que hay muchos foreros que tenéis este navegador, debido a la compatibilidad con la carcasa original BMW, quería preguntaros si os coge señal bien.

Yo, sin exagerar, haciendo trayectos de 40 minutos, no cojo la señal. De hecho, desde el viernes no me coge señal.

Eso sí, una vez la coge, ya no la suelta. El problema es que no la pilla al principio. Y esto me sucede el 90 % de las veces. No sé si será porque está dentro de la carcasa.

¿Alguna solución? ¿Sabéis donde tiene la antena el SONY?

Muchas gracias!

Lo mismo te parece una tonteria lo que voy a decir...no tendrás ningun disco duro magnético funcionando mientras intentas pillar señal no??, te lo digo porque si tienes un disco duro magnetico funcionando, te anula totalmente la recepcion de señal de la antena, te lo digo por experiencia.

mmanu86

Forista Senior
Pues vaya bonoxl!
vi tu coche estas fiestas en casa. Oye tu tienes el paquete de iluminación?
Tge lo digo xq el forero Chema_S1 y yo vamos a quedar en noviembre para montar los leds de las puertas!ya diras´,un saludo

Bonoxl

En Practicas
Ey manu! Pues no tengo el paquete de iluminacion, pero de momento no esta en mis planes... Yo vi el x3 de tu hermana, esta wapisimo!

Volviendo al tema del navi... A mi me pasa algo raro, xq no son 3 minutos, son 40 - 50 minutos lo que se pega sin señal, y siempre. No lo sé... Como no sea que el cable de alimentación está justo taponando la recepción de señal...o que las dos pestañas que fijan el navi la tapen... Xq llo de disco duro magnetico... lo unico electrónico que hay en el coche es mi iphone!!

mmanu86

Forista Senior
Bonoxl;7861456 dijo:
Ey manu! Pues no tengo el paquete de iluminacion, pero de momento no esta en mis planes... Yo vi el x3 de tu hermana, esta wapisimo!

Volviendo al tema del navi... A mi me pasa algo raro, xq no son 3 minutos, son 40 - 50 minutos lo que se pega sin señal, y siempre. No lo sé... Como no sea que el cable de alimentación está justo taponando la recepción de señal...o que las dos pestañas que fijan el navi la tapen... Xq llo de disco duro magnetico... lo unico electrónico que hay en el coche es mi iphone!!
o tambien tengo el iphone y me ha funcionado perfectamete...no se que decirte...quiza hayas tocado algo del la configuracion con el pc y tal.
Has visto que x3?eso si que es un full equipe!!no viste mis nuevas 208M?
bueno si te animas a los leds avisame!

Bonoxl

En Practicas
Pues tengo un avance sobre este asunto...
Si le quito la tapa trasera de la carcasa, manteniendo el navegador sujeto por las dos patillas de sujeción, me pilla señal al minuto! Funciona perfectamente!

El problema viene cuando está cubierto, es decir, cuando está normal! No me lo explico... ¿Tanto aisla esa tapa? ¿Os pasa a alguno?

JuSt86

En Practicas
Bonoxl;7883515 dijo:
Pues tengo un avance sobre este asunto...
Si le quito la tapa trasera de la carcasa, manteniendo el navegador sujeto por las dos patillas de sujeción, me pilla señal al minuto! Funciona perfectamente!

El problema viene cuando está cubierto, es decir, cuando está normal! No me lo explico... ¿Tanto aisla esa tapa? ¿Os pasa a alguno?
pillate una antena reradiante (para gps que no tienen conexion de antena externa) y asi se te solucionara el tema de la perdida de señal