Eduki
Forista Senior
- Modelo
- M3 E46,320d E46
- Reacciones
- 2.734
Me imagino que os habréis enterado de que Sopcast ha salido al fin para usuarios de OSX, y aunque la gran mayoría supongo que lo utilizais más que nada para ver partidos de fútbol, y deporte en general (yo también lo hago con partidos muy señalados aunque no soy muy futbolero) me preguntaba si alguno de vosotros sabe dónde se pueden conseguir enlaces a otros programas de TV.
En concreto me gusta mucho todo lo relacionado con los programas del chef Ramsay (todos esos de Hell´s Kitchen, Kitchen nightmare y Ramsay´s best restaurant) que van sobre cocina, y otros similares, pero no se de qué manera conseguir los enlaces de los canales o algún foro o lugar donde los faciliten.
Bueno lo sepais o no, me imagino que la noticia vendrá bien a muchos, a disfrutarlo que es gratis.
En concreto me gusta mucho todo lo relacionado con los programas del chef Ramsay (todos esos de Hell´s Kitchen, Kitchen nightmare y Ramsay´s best restaurant) que van sobre cocina, y otros similares, pero no se de qué manera conseguir los enlaces de los canales o algún foro o lugar donde los faciliten.
Bueno lo sepais o no, me imagino que la noticia vendrá bien a muchos, a disfrutarlo que es gratis.