Sopesando comprar Scoopy 125

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lucas M, 11 Ago 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    2ª mano, si sabes buscar, se de peña de mi urbanizacion que las ha vendido por pura pijeria a los 2 mese de tenerla y en perfecto estado ;-)
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema Till lo sigue teniendo. Necesita a alguien que sepa para ver que esta bien...

    Lo de la TZR tiene que se un error, no se si las Variant se movian entre los 6/8 cv's (confirmado por Solo Moto que las 50 se mueven por los 5 cv's).
    Esta bien que las empresas cuiden un poco a los empleados.
    Padre baboso? Que va!! Padre orgulloso ;-)
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    Si la ves en vivo seguro que te defrauda, yo la veo demasiado pequeña (en las fotos engaña mucho) y los acabados no terminan de convencerme para lo que cuesta la motillo.

    Saludos desde Gijón.
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si dicen que en acabados es de lo mejor en la categoría de scooters de 125...
     
  5. Till

    Till Guest

    Hombre, por 2.440 € tampoco espero (ni creo que se pueda/deba) que me den una CBR 600 con el motor achicado... habrá que ver si la puedo ver en vivo. Pero agradezco tu consejo, así voy con la idea de que es fea y diminuta para o verme confirmado en esa creencia o llevarme una grata sorpresa :)
     
  6. Till

    Till Guest

  7. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Si quieres algo con buena relación calidad/precio/prestaciones sin duda la CBR, eso si, me parece bastante más fea que la de Aprilia, Mito o Derbi... Honda "descuida" algo sus motos de baja cilindrada y no les saca todo el partido estético que podría.
    Pero bueno, como te digo creo que es tu mejor opción.

    P.D.: Como seas un poquito alto, y creo que es el caso, habrá que verte montado :finga:
    [​IMG]
     
  8. Super Julio

    Super Julio Guest

    Ya te digo que en fotos parece más grande de lo que es (es mucho más moto la Mito).

    De todas formas lo mejor es que vayas a verla, y si te convence y te la compras me paso a visitarte un día de estos y nos damos unas vueltecillas moteras :)P)

    Saludos desde Gijón.
     
  9. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Aunque te recomiende la Honda, a ti la que te iría bien es la Mito :mus-

    [​IMG]

    :moon: :moon:
     
  10. Super Julio

    Super Julio Guest

    Estaba hablando de la CBR, la Scoopy es cojonuda y con una fiabilidad fuera de toda duda, como lo demuestran las muchísimas que se ven (sobre todo por Barcelona).

    Saludos desde Gijón.
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo tb estoy a puntito de caramelo para comprarme un bicho de estos, pero como ya habéis podido leer los que os pasais por el subforo de las amotos :D, mis tendencias van por este camino...

    [​IMG]
     
  12. Till

    Till Guest

    qué, por ser gaysolinilla? :-k :finga:

    1.87... :-$


    Primero hay que hablar el tema en casa un poco más, a ver cuánto sentido tiene realmente... porque tener 2 coches + moto, como que mucho gasto para dos adultos, y si yo me quedo sólo con la moto y vendemos el Clase A, a ver como hago para llevar a mi hijo a la guardería... :-k Pero coñe, cuesta tan poco y con la posibilidad de financiarla que tengo... tentador de comprarla y conservar los 2 coches... :mus- sólo que eso creo que cuesta más "colarlo" con mi señora esposa #-o
     
  13. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Tranquila mujer, tranquila, en un par de meses los pekeTills podrán llevarla, no se les quedará muy grande :D :D
    Anda Till cambia tu firma. Próxima adquisión: La flaca :moon:

    Los gatos propios de la moto no van a ser muy elevados, el seguro bastante contenido al igual que el consumo lo que te permitirá ahorrar bastante del petrolero, pero tienes que sacarle rentabilidad y no es tan cómoda como una scooter. Además cualquier moto es muy engorrosa cuando llueve o hace viento, al contrario que cuando hace buen día, y si te vas a cansar pronto...
    Siendo frios, aunque no sea tan estética, en tu lugar me cogería una scooter, sino lo descartaba.
     
  14. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    :mus-
    Preferible a tener que poner lo que se tendría que poner uno que yo me sé... :mus- :moon: :finga:

    Scooter descartada, sentiría la necesidad de c*g*rme encima de ella todo el rato por ese aire inaguantable a lavabo, como ya he expuesto.

    [​IMG]

    :finga: :finga: :finga:
     
  15. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Tu no pierdes oportunidad para sacarlos a relucir :mus- El chiquitín, miniTill, ya ha visto la moto :finga: :finga:

    Replantéate la opción de la scooter, y ya no entro en tu adaptación a la moto :moon: , las ganas que te entren de :toimonst: cuando la cojas serán mucho más placenteras :mus-

    He llevado una Aprilia RS (50) y una Suzuki katana, ambas por ciudad varios miles de kilómetros, y no hay diferencia de comodidad. Ahora bien, he de reonocer que en la scooter (para mi) es una potente arma de distracción, entre 30 y 60 segundos te duermes, a la RS le metes una vidilla que te entran ganas de más =P~ . Pero tu ya no estás para esos trotes... :finga: :finga:
     
  16. Till

    Till Guest

    :-s :moon:

    Que me voy a chivar eh! Que yo con 26 me compré un BMW :mus-
     
  17. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Tienes razón, perdón, aún no tienes un Merchy, aún no eres viejo :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

    El axioma increbantable del automovilismo :-$ :moon: :moon:

    P.D.: Prueba las dos, tanto la scooter como la cbr. Conociendo tus gustos elegirás cualquier cosa con cambio de marchas, pero para que te hagas una idea ;-)
     
  18. Till

    Till Guest

    Tener no tengo ni BMW... sendos automóviles son propiedad de mi señora esposa... soy tan joven que ni tengo coche, lo único mío es una bici, ya ves :finga: :finga: :finga:

    La posibilidad de que pruebe una Scooter CON INTENCIÓN DE COMPRARLA es aproximadamente, en una escala del 1 al 10, de -23.579. :moon:
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues yo os voy a dar mi opinión:
    He tenido una ,yamaha majestic 125 todo el año pasado y se me ha quedado muy muy corta,en autovía vas vendido y encima es una vela,para ir a mi trabajo tengo dos opciones o la autovía o cruzar el centro y con la majestic tenía que ir siempre por el centro con lo que ahorraba poco tiempo.
    He creido leer que cogíais la 125 dos personas por autovía,me parece una locura,no tienen aceleración,frenan regular,como pillen algo de agua es horroroso(hablo de scooters) al final en un año he terminado con la de la foto de mi avatar loúnico que echo de menos es el cofre pero lo he solucionado con una bolsa de depósito con imanes por lo demás no hay color, en ciudad se comporta como el scooter de manejable y en carretera es un maquinón con 97 c.v.(siempre puedes pillar la 250 sino te gustan las motos)
    Por otra parte estais hablando de motos de 125 c.c. que no se pueden llevar con el carnet B,cuidado con ésto que los municipales lo saben,si pasan de 11kw ya no se pueden pillar por lo que la supuesta ventaja del carnet ya no lo es tanto.
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassssssss!!!
    Till, eres buenísimop. Por cierto, te has dado cuenta que en un post donde hagas mas de 3 respuestas acaban apareciendolos miniTills? ;-)
    Till si se compra una scooter le veo poniendo los anagramas del Merchi CLS
     

Compartir esta página