Buenas, tengo unos faros Hella facelift, quiero poner unos LED y querría saber qué tipo de soporte son. El anterior dueño me dice que los faros son halogenos. Que tipo de asiento necesito?
Si le metes unas bombillas led, se te achicharraran los cables de las conexiones/porta bombillas, devido al aumento de watios y calentamiento de estas etc.
No pasa la itv y te pueden parar y multar, como bien te ha explicado Torpedo520i, aparte de que vas a estar continuamente causando deslumbramientos, al resto de usuarios de la vía,
Todavía no hay un modelo led homologado disponible para nuestros e39 sean del año que sean pre / post,
Ya está todo más que reebuscado I pregunartdo infinidad de veces respecto al tema.
Pero si indagas más Enel tema en el foro encontrarás algunos compañeros no recuerdo los nicks , el caso es que ablan de que se puede substituir la lupa la lente I cambiar en rango de visión y aumentar la claridad algo así leei en su día tras mucho buscar I buscar i recuerdo solo eso que te comento.
Buscalo en el foro.