Duda Soporte/Caja filtro de aire E34tds-91/e34td-94 (fotos)

giorgi tevzadze

En Practicas
el purificador es porque el aire aun tiene algún que otro residuo a la salida del decantador y hace falta algun elemento filtrante, el filtro de aire el único ruido que hace es el del turbo, se escucha un soplido del turbo que es guapísimo y cuando cortas gas hace un poco de ruido la válvula de descarga es un filtro universal es sin marca y notarse solo se nota un poco en regímenes desde 2200 hasta 3500 rpms

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
aqui esta
n4wz.jpg
Creo que en esa posición, al coger aire caliente de habitáculo del motor, éste perderá rendimiento.

giorgi tevzadze

En Practicas
en eso tienes razón por eso estoy trabajando en un separador de tamaño grande que aislaría el aire caliente del radiador funcionaria como una cda

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
en eso tienes razón por eso estoy trabajando en un separador de tamaño grande que aislaría el aire caliente del radiador funcionaria como una cda
Tiene buena pinta el tema del filtro, pero en motores de gasolina sé por experiencia que lo único que hacen es perder potencia.

Lo que notas de 2200 a 3500 rpm/min que mencionas es de mejoría?

Y de consumo te gasta más verdad?

kikirock

Forista Legendario

Podrías poner una separación de plástico, facil de hacer y colocar.
Yo estoy estudiando la manera de poner un filtro de admisión directa pero sacándolo fuera, detyrás del paragolpes o por esa zona, lo único que me preocupa es que quedaría muy bajo y podría entrar agua en la admisión cuando llueva o pase por un charco.

Saludos

giorgi tevzadze

En Practicas
lo intentare hacer de plástico como dices a ver como queda, en cuanto a lo del agua tienes razon pero amigos mios lo tienen apuntando al suelo y no les va mal sera cosa de que lo pongas a una altura para que los charcos no lo manchen mucho pero de todas formas al ir adelante de las ruedas nu debería mancharse
saludos