Soporte camara

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
¿Os acordais del soporte que compre para grabar?

Pues un video del resultado poniendolo en el retrovisor interior. Iba a esquiar y no era plan de jugar con las masas ya que el material iba de un lado a otro, a parte de ser de dia...

El video solo estara esta noche.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me mola el soporte, dónde lo pillaste? Espero no fliparme demasiado! :descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Lo compre en andorra y me costo si no me equivoco 15€ y es universal.

P.D: Hice videos muy guapos pero no los puedo poner, este es el mas light.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
///Mortys;10690014 dijo:
Lo compre en andorra y me costo si no me equivoco 15€ y es universal.

P.D: Hice videos muy guapos pero no los puedo poner, este es el mas light.

:axe::driving: eres lo más! :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hay decenas de paginas donde puedes subir los videos y donde no pasara nada, subirlo a Youtube es como publicarlo en un periodico nacional ;-)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
pLEy;10690201 dijo:
Hay decenas de paginas donde puedes subir los videos y donde no pasara nada, subirlo a Youtube es como publicarlo en un periodico nacional ;-)

Te envio un MP : ))

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
video privado...???

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
esto asi no se hace, nos dejas con las ganas....!!!

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Alguna web donde comprar soporte de camara? me interesa bastante.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
esta disponible por otro ratito :descojon:

TENAN;10691027 dijo:
Alguna web donde comprar soporte de camara? me interesa bastante.

Ni idea TENAN... Acercate a alguna tienda de fotografia y pide un soporte para la camara. Las mas sencillas son bastante baratas pero ya si quieres tener buenos resultado (buenos angulos, pegar en el capo con ventosa, en el porton trasero...) ya se disparan de precio. La mia me costo 15€.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
///Mortys;10691748 dijo:

Yo lo ví ayer pero está más dentro de la legalidad que de la ilegalidad :finga:

¿Cómo progresa el proyecto XR2i?

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Dorifto;10691756 dijo:
Yo lo ví ayer pero está más dentro de la legalidad que de la ilegalidad :finga:

¿Cómo progresa el proyecto XR2i?

Ya pero me hace cosita tenerlo :descojon: no se si viste el video que me pillaron a 200km/h por una carretera estrecha y de curvas "rapidas" (gracias a la trazada) :descojon:

Pues ahora a primeros de septiembre ya voy a buscarlo. De momento estoy indagando un poco sobre las preparaciones que le puedo hacer. Si todo sale bien, voy a tener una buena pelotilla : )

P.D: Aunque llevo unos dias dandole al coco que no voy a disfrutarlo igual que un trasera, en cuanto a cruzaditas....

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
///Mortys;10691776 dijo:
Ya pero me hace cosita tenerlo :descojon: no se si viste el video que me pillaron a 200km/h por una carretera estrecha y de curvas "rapidas" (gracias a la trazada) :descojon:

Pues ahora a primeros de septiembre ya voy a buscarlo. De momento estoy indagando un poco sobre las preparaciones que le puedo hacer. Si todo sale bien, voy a tener una buena pelotilla : )

P.D: Aunque llevo unos dias dandole al coco que no voy a disfrutarlo igual que un trasera, en cuanto a cruzaditas....

jejej

En cuanto al cacharro lo que te he puesto en el post del circuito, hay E30 y E36 muy interesantes pero con un S13, S14 o S14A que puedes encontrar a buen precio te puedes ir haciendo poco a poco una preparación gordísima.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Dorifto;10691967 dijo:
jejej

En cuanto al cacharro lo que te he puesto en el post del circuito, hay E30 y E36 muy interesantes pero con un S13, S14 o S14A que puedes encontrar a buen precio te puedes ir haciendo poco a poco una preparación gordísima.

La preparacion gorda me la reservo para un r34 de aqui unos añitos :descojon: :descojon:

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jajaja
el inventillo está chulo y se pueden hacer videos curiosos con él
por este que has subido a youtube no te preocupes que no sale nada ilegal
pero si quieres hacer mas videos de este tipo, usa otras webs que no sean youtube, por ejemplo Dailymotion

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
Bueno es segun pais.
Por que en Rumania no se multa por colgar un video a 300km/h
Audi_b5_RS4_VS_BMW_M5_E_60_300km/h
Ally esta el video.

Dicen que el video puede haber sido modificado. El jues los ha absuelto alos 2.
el aco`mpañante el Conductor del Audi dice. El bmw va un poco mejor , un poco mejor ,un poco mejor, hasta que dejan de verlo:descojon::descojon::descojon:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
kore;10694995 dijo:
jajaja
el inventillo está chulo y se pueden hacer videos curiosos con él
por este que has subido a youtube no te preocupes que no sale nada ilegal
pero si quieres hacer mas videos de este tipo, usa otras webs que no sean youtube, por ejemplo Dailymotion

Gracias por la info! Tengo otras dos webs y si decidiera colgar los guapos, los haria en este tipo de webs ; ))

blueboy_gigel;10695033 dijo:
Bueno es segun pais.
Ally esta el video.

el aco`mpañante el Conductor del Audi dice. El bmw va un poco mejor , un poco mejor ,un poco mejor, hasta que dejan de verlo:descojon::descojon::descojon:

No creo que aqui en españa colase eso :descojon:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.570
Mortys pillate el traductor de google y traduce el texto que esta debajo del video y veras lo que pone.

a este no se le ve la matricula pero tanpoco creo que le hayan echo nada

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
blueboy_gigel;10695150 dijo:
Mortys pillate el traductor de google y traduce el texto que esta debajo del video y veras lo que pone.

a este no se le ve la matricula pero tanpoco creo que le hayan echo nada

Ahora lo mirare : )

Creo que el del leon es de la secreta o algun radar movil... porque sino no tiene mucho sentido seguirle y denunciarlo, poniendose el a la misma velocidad

Ruben55

Forista
Reacciones
88
///Mortys;10691748 dijo:

Ni idea TENAN... Acercate a alguna tienda de fotografia y pide un soporte para la camara. Las mas sencillas son bastante baratas pero ya si quieres tener buenos resultado (buenos angulos, pegar en el capo con ventosa, en el porton trasero...) ya se disparan de precio. La mia me costo 15€.

Ostias, no tiene ventosa ? Como lo has enganchado entonces ? yo la verdad es que necesito ventosa por el tema de planos que voy a hacer bastantes...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ruben55;10754074 dijo:
Ostias, no tiene ventosa ? Como lo has enganchado entonces ? yo la verdad es que necesito ventosa por el tema de planos que voy a hacer bastantes...

Lleva una especie de tuerca para apretarlo. Desde mi punto de vista, el soporte con la camara va mucho mas segura que con la ventosa. Como inconveniente, no puedes colocarla en muchos sitios...

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Ally esta el video.

Enorme [:>pray

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Bueno es segun pais.
Ally esta el video.

j*der, al principio parece que van a ir siempre juntos, pero luego.... :rock: BMW POWER :rock:
Como anda el M5 madre de dios...

Ruben55

Forista
Reacciones
88
///Mortys;10754911 dijo:
Lleva una especie de tuerca para apretarlo. Desde mi punto de vista, el soporte con la camara va mucho mas segura que con la ventosa. Como inconveniente, no puedes colocarla en muchos sitios...

Entonce en el parachoques de atras no se puede no ? y colocando la camara en el eje trasero enfocando la camara hacia atras ?
En el techo nada no ?
Y el parachoques delantero, la has podido colocar ahi ?
y algun sitio en el interior ? que se pueda enfocar el cuentarevoluciones sobre todo.. ?
mmm.. las cosas no van a ser tan faciles como pensaba jajaja
Bueno ya me comentas :razz:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Ruben55;10755166 dijo:
Entonce en el parachoques de atras no se puede no ? y colocando la camara en el eje trasero enfocando la camara hacia atras ?
En el techo nada no ?
Y el parachoques delantero, la has podido colocar ahi ?
y algun sitio en el interior ? que se pueda enfocar el cuentarevoluciones sobre todo.. ?
mmm.. las cosas no van a ser tan faciles como pensaba jajaja
Bueno ya me comentas :razz:

En el parachoques delantero la ponia donde hay la rejilla del intercooler. Sacaba dicha rejilla y la colocaba en uno de los plasticos que separan la ventilacion de los frenos con la del intercooler. La verdad es que se agarraba muy bien y hacia unos videos muy guapos a ras del suelo. En el parachoques trasero ya es mas dificil... ¿Porque no pruebas de mirarte una gopro HD? Tienen muy buena calidad y viene con ventosa para colocarla donde quieras y aguantaba un poco mas de los 200km/h. EL precio aproximado unos 200€. Puede que sea mejor opcion que el soporte ; )

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
Bueno es segun pais.
Ally esta el video.

está bien guapo el vídeo, sobretodo por cómo le funde el M5 al Audi...

Ruben55

Forista
Reacciones
88
///Mortys;10756066 dijo:
En el parachoques delantero la ponia donde hay la rejilla del intercooler. Sacaba dicha rejilla y la colocaba en uno de los plasticos que separan la ventilacion de los frenos con la del intercooler. La verdad es que se agarraba muy bien y hacia unos videos muy guapos a ras del suelo. En el parachoques trasero ya es mas dificil... ¿Porque no pruebas de mirarte una gopro HD? Tienen muy buena calidad y viene con ventosa para colocarla donde quieras y aguantaba un poco mas de los 200km/h. EL precio aproximado unos 200€. Puede que sea mejor opcion que el soporte ; )

Si lo de la gopro, ya estube mirando precios y bueno sobre los 250 con el kit para el coche... Hace muy buenos videos pero teniendo una buena videocamara em da un pelin de rabia, pero puede que la acabe comprando...
Haber jejeje :dan: