Soporte de Goma debajo de el motor.

KennyXX

En Practicas
Modelo
530Da Touring M
Reacciones
7
Hola,
Esta mañana he tenido la mala pata de pinchar una rueda encontrandome de viaje.
El caso es que me he parado en el priomer taller que he encontrado, a fin de hacer los minimos Kilometros posibles con la rueda pinchada aunque es RFT.
El tema es que mientras estava hablando con el encargado de el taller el operario, va y mete el gato justo debajo de el motor en un pequeño bloque de goma que hay y que no queda tapado por la tapa de debajo.
Espero que no sean alucionaciones mias, pero me ha parecido escuchar un ruido como si algo se rompiera y he ido inmediatamente alli a decirle que no levantara el coche por allí. y que lo cogiera por los tacos de goma de los laterales.
Sabeis la utilidad que tiene este pequeño taco de goma situado bajo el motor si es para esto o bién sirve para otra cosa?
Espero que no se haya roto nada ufff....
Saludos,,

mi16

Forista
Reacciones
1
Yo tampoco tengo muy clara la utilidad del taco,parece que es para levantarlo de ahi pero eso siendo de aluminio como es no me fiaria un pelo de que te haya roto algo,ten en cuenta que el motor de estos coches pesa un huevo

Yo creo que mas que para levantarlo es por si le das un golpe este un poco mas protegido,ya nos contaras como ha ido el tema

un saludo

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
Hola, eso es para levantar el coche de ahi lo que pasa es que si esta deteriorado del tiempo, a veces llega a romperse, cuando compre el coche estaba hecho polvo y lo cambie (vale muy poco) pero tranquilos que es para levantarlo.
Saludos.
KennyXX;8940559 dijo:
Hola,
Esta mañana he tenido la mala pata de pinchar una rueda encontrandome de viaje.
El caso es que me he parado en el priomer taller que he encontrado, a fin de hacer los minimos Kilometros posibles con la rueda pinchada aunque es RFT.
El tema es que mientras estava hablando con el encargado de el taller el operario, va y mete el gato justo debajo de el motor en un pequeño bloque de goma que hay y que no queda tapado por la tapa de debajo.
Espero que no sean alucionaciones mias, pero me ha parecido escuchar un ruido como si algo se rompiera y he ido inmediatamente alli a decirle que no levantara el coche por allí. y que lo cogiera por los tacos de goma de los laterales.
Sabeis la utilidad que tiene este pequeño taco de goma situado bajo el motor si es para esto o bién sirve para otra cosa?
Espero que no se haya roto nada ufff....
Saludos,,

Reacciones
5
+1 :supz: Yo también lo levante de ahí, ademas si os fijáis tiene 4 en el lado de las ruedas.

Sal2

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
ESE TACO NO ES PARA ELEVAR EL COCHE

La mision que tiene, ese taco es que en la operaciones de mantenimiento del motor, si tubiese que soltarse uno de los apoyos del motor sujetar el mismo, con un gato.

En definitiva es para elevar el motor, pero no para elevar el coche entero, lo mas normal es que rompiera al intentar subir el coche, o incluso se doblara el apoyo.

Para elevar el coche, estan los cuatro tacos de goma de cada uno de los lados del coche.

Un saludo,

Reacciones
5
Waterboy;8942615 dijo:
ESE TACO NO ES PARA ELEVAR EL COCHE

La mision que tiene, ese taco es que en la operaciones de mantenimiento del motor, si tubiese que soltarse uno de los apoyos del motor sujetar el mismo, con un gato.

En definitiva es para elevar el motor, pero no para elevar el coche entero, lo mas normal es que rompiera al intentar subir el coche, o incluso se doblara el apoyo.

Para elevar el coche, estan los cuatro tacos de goma de cada uno de los lados del coche.

Un saludo,

Yo me refería a esos, por lo demás veo que no he entendido el compañero porque no se a que tacos se refiere.....

Sal2

KennyXX

En Practicas
Modelo
530Da Touring M
Reacciones
7
Me estava tranquilizando, pero al ver el comentario de Waterboy, me ha entrado un sudor frio,,, la verdad es que el tio llego a levantar el coche desde allí hasta que escuche un pequeño chasquido que fué quando me di cuenta del tema he inmediatamente le dije que lo bajara. No se si el mal esta hecho, ya que no he notado nada raro en el comportamiento del coche, "si es que realmente puede verse afectado"
Como puedo averiguar si me han jodido alguna cosa? la verdad me he agachado y aparentemente el taco lo veo en el mismo sitio que estava, si se hubiera doblado entiendo que estaria mas metido dentro.:argue: .......
Saludos,

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Obsérvalo, pero no te estreses demasiado. Piensa que quizás, el chasquido fue al apoyarse el taco sobre el gato, cuando lo estaba elevando.