soporte de tacos de motor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luis ferreira, 30 Mar 2007.

  1. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    Hola .Ayer me compré unas rampas para eleva el coche y para probarlassubí el coche y le desmonté las protecciones de bajos para echarle un visrazo a los tacos del motor.Los tacos aparentemente los he visto bien,no estan rajados ni nada,pero me fijé que el soporte metálico en forma de trípode sobre el que apoya el taco izquierdo, tiene como una raja.Mis preguntas son
    1º- ¿Debo cambiarlo de inmediato antes de que parta?El coche no vibra.Hice la prueba de acelerarlo en parado y el motor se levanta un pelin pero del lado derecho.
    2º- Si lo cambio yo,¿que precauciones debo de tener con los tubos de depresión que van en embos tacos?¿SOlo es desconectarlos,cambiar el taco y volver a conectarlos?¿porque están conectados esos tubos al apoyo del taco del motor?
    Gracias
    otra pregunta:tambien vi que el tubo gordo de la parte de abajo del turbo estaba manchado de aceite.¿a que puede ser debido?¿hay que cambiar alguna junta?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1º/ No creo que esa pieza estè rajado ya que se habria roto,seguramente sea un efecto optico por defecto de la fundicion de ella.

    2º/ Cuando los tacos de motor estan rotos,(principalmente el izquierdo,lado del conductor) no se aprecia bien a la vista,para comprobarlo arranca el motor y engrana la primera velocidad,con el freno pisado suelta un pco el embrague y si el motor se levanta màs de uno o dos centimetros cambia esos soportes.

    3º/ Esa manguera se suele manchar mucho de aceite peor no es una perdida,ese aceite proviene del turbo y es normal que estè algo manchada.
     
  3. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    Gracias fer.
    Comprobaré lo del balanceo del motor aunque creo que estarán bien porque el coche no vibra ni nada
     

Compartir esta página